Yahoo! y ABC News unen esfuerzos para mejorar oferta de noticias online

test script image

Nueva York, Estados Unidos- Yahoo! y ABC News anunciaron su alianza estratégica, que tiene el objetivo de ofrecer al usuario mayor acceso a contenido online tanto en video como en entrevistas y artículos, y de esta manera mejorar la oferta de noticias digitales en Estados Unidos.

A través de esta alianza, las noticias generadas por ABC News -que se convierte en el primer proveedor de noticias que tiene Yahoo!– tendrán un espacio destacado en la sección de Yahoo! News -que de acuerdo con el buscador, es visitado por más de 125 millones de personas alrededor del mundo-. Además, las áreas editoriales de ambas empresas trabajarán conjuntamente para generar información personalizada y de primera calidad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Samsung en planes de boicotear venta de iPhone 4S
¡Entérate de las cualidades del nuevo iPhone 4S!

Ross Levinsohn, evp de Yahoo! Américas, destaca las mejoras que tendrá la plataforma de noticias del buscador con el respaldo de ABC News: “Yahoo! está comprometido en seguir construyendo contenidos de primera calidad y personalizados para nuestros usuarios, por lo que nuestra estrecha colaboración con ABC News reforzará aún más a Yahoo! como fuente número uno de noticias online, mejorando enormemente nuestro contenido de noticias”.

Por su parte, Ben Sherwood, presidente de ABC News, resalta el alcance que podrá tener la compañía a partir de esta relación: “ABC News tendrá una posibilidad inigualable de llegar a la web al combinar la amplia distribución de Yahoo! y su tecnología de vanguardia con nuestro prestigioso y premiado periodismo”.

Hay que señalar que la primera acción de esta alianza fue la realización de una entrevista al presidente Barack Obama, que se transmitió el pasado 3 de octubre tanto en el portal de ABC News como en el de Yahoo!.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.