x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! gana exclusividad para comercializar videos online de Vevo en Europa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Europa- Yahoo! y Vevo firmaron una alianza estratégica, en la cual Yahoo! tendrá la exclusividad de comercializar el catálogo de videos online de Vevo en Francia, España e Italia -países donde existen más de 20 millones de personas que consumen videos de la plataforma al mes-.

Mediante este acuerdo, Vevo pretende ofrecer un valor agregado a las marcas para que se anuncien a través de ella y, al mismo tiempo, llegar a un mayor número de usuarios online.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Facebook realizará su F8 el próximo 22 de septiembre
Google Maps agrega botón 1+

Como parte del acuerdo, Yahoo! venderá publicidad atractiva para la audiencia, a la vez que les permitirá ver los últimos videos musicales de manera totalmente gratuita. Entre los videos, programas y eventos en vivo más recientes del sitio se encuentran artistas como Coldplay, David Guetta, Shakira, Rihanna y Ben Harger.

Fundada en 1997, Vevo dispone actualmente de cerca de 45 mil videos musicales, que pueden ser vistos a través de la propia página web, aplicaciones móviles, dispositivos conectados a internet e incluso por YouTube.

Datos de Alexa colocan a la plataforma de videos premium en el sitio número mil 821, en relación con su tráfico de usuarios. Los visitantes invierten alrededor de tres minutos en cada visita y 77 segundos en cada pageview.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados