CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo News friends, la herramienta que permite conectarse con Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

California, Estados Unidos- Yahoo! anunció la disponibilidad de una nueva herramienta llamada Yahoo! News friends, mediante la cual los usuarios y sus amigos tienen la posibilidad de conectarse alrededor de las noticias de Yahoo!, integrándolas mediante actualizaciones en Facebook.

Con esta nueva funcionalidad, el buscador pretende ofrecer a los usuarios nuevas formas de expresar sus contenidos favoritos de Yahoo! en su perfil de Facebook, al mismo tiempo que descubren noticias importantes a través de sus amigos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¿Yahoo en venta?
Twitter adquiere Julpan, compañía dedicada al análisis de información social

Los usuarios pueden conectarse alrededor del contenido proveniente de Yahoo! News -que según cifras de la compañía cuenta con más de ochenta millones de visitantes mensuales en Estados Unidos- y de IntoNow from Yahoo! -la aplicación móvil que permite mostrar qué se ha visto en la televisión y recomendar programas-.

Respecto a esta nueva herramienta, Blake Irving, director de producto de Yahoo!, afirma: “Hoy más que nunca nuestra audiencia busca en sus amigos inspiración sobre qué leer o ver desde nuestra gran red. A través de nuestra integración con Facebook, estamos convirtiendo a los amigos en editores sociales, haciendo que sean ellos los que guíen al usuario hacia más historias, programas e información”.

Esta funcionalidad de actividades de amigos de Yahoo! News será presentada en los distintos mercados internacionales durante los próximos meses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados