• La venta del iPhone 12 se realizará sin accesorios que el consumidor espera en este tipo de productos, sobre todo por el precio que tienen.

  • Muchos de estos accesorios ya los tienen los usuarios de smartphones.

  • Un elemento que llama la atención es cómo se comercializa el ecosistema de una marca.

Cifras que han sido revisadas por Statista en una proyección que ha hecho de los lanzamiento de iPhones a lo largo de la historia de Apple, revela el precio que han tenido estos dispositivos y cómo se ha incrementado con el tiempo.

Un elemento que no podemos perder de vista es cómo cada uno de estos dispositivos ha destacado en el mercado, sobre todo por el valor que han encontrado en la movilidad y la experiencia que brinda a su base de fans, que entre innovadores y early adopters ha encontrado un importante número de consumidores.

Las cifras que destacan advierten de un crecimiento de los 499 dólares, precio con el que se lanzó el primer iPhone en 2007 en su versión más económicas dentro de Estados Unidos a los mil 149 dólares en su versión más costosa del iPhone X lanzado en 2017.

El iPhone 5c ha sido la versión del iPhone más económica al lanzarse al mercado a un costo de 99 dólares, lo que ha hecho de este dispositivo un referente único en el mercado. Respecto al iPhone X, este ha sido sin lugar a dudas el dispositivo más costoso, pero el que más valor ha generado para la marca, sobre todo ahora que esta ha sido clave en consumo.

Así llegará AMLO a Washington

Lo que no vendrá en el iPhone 12

Un trascendido del analista Ming-Chi Kuo, uno de los especialistas más serios en la marca futuristas más confiables, en cuanto a detalles de los nuevos dispositivos de Apple se refiere, ha advertido que el nuevo iPhone 12 no incluirá cargador ni audífonos en la caja.

Si bien ya se rumoraba que este nuevo dispositivo no incluiría audífonos, el hecho de que no cuente con cargador nos habla mucho de lo que debemos de esperar de la marca.

Un buen par de audífonos inalámbricos complementarán tu próximo iPhone

La idea, según el especialista, es ayudar a mantener el precio del iPhone 12 similar a la del iPhone 11, ya que el nuevo dispositivo incluye tecnología 5G. Otros detalles sobre electrónica de los nuevos dispositivos de Apple, es que la marca buscaría eliminar los cargadores de 5 y 18 W, para poder vender un cargador de 20W, como parte del nuevo ecosistema del iPhone 12.

Un libro con las 7 mejores estrategias de marketing digital

Niveles de venta del iPhone

Respecto a los niveles de venta que ha logrado Apple a través de la comercialización de iPhones, esto sumaron más de 33 mil millones de dólares en el segundo trimestre de 2017, para el primer trimestre d e 2018 las ventas en esta categoría alcanzaron los 61 mil millones de dólares.

Durante el primer trimestre de 2019 estas ventas apenas sumaron 51 mil millones de dólares, lo que significa que se contrajeron, pero en el primer trimestre de 2020 estas ventas superaron los 55 mil millones de dólares y durante el segundo trimestre fiscal de 2020, las ventas se esperan que alcancen los 28 mil millones de dólares.

Una curiosa piedra con forma de control de Xbox

El sistema operativo de iPhone

Recientemente se dieron detalles de la actualización del último sistema operativo de iPhone que nos mostraron que este permitiría a las personas el poder realizar nuevos acomodos de las aplicaciones en la pantalla del celular, pues nuevos detalles advierten de la capacidad que ha encontrado este dispositivo.

Ahora sabemos que a partir del iPhone 6s y 6s plus Apple ofrece actualizaciones en su sistema operativo iOS 14, por lo que resulta importante ver que solo 10 de sus últimos dispositivos cuentan con esta versión del sistema, lo que nos da una idea del valor que tiene esta marca a través de dichos teléfonos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299