• Una piedra con forma de control de Xbox se ha vitalizado en redes sociales, convirtiéndose en un referente de lo importante que es el mercado gamer.

  • El mercado gamer es uno de gran valor en el mercado.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la influencia que tiene el mercado gamer.

Cifras proyectadas por Newzoo y The CIU advierten cuál es el número de gamers que hay en México y a nivel mundial. La proyección advierte que el número de gamers llegó en México a los 72 millones 500 mil al finalizar 2019 y fue de 62 millones durante 2017.

Otras proyecciones advierten del número de gamers a nivel mundial y que pasará de los mil 815 millones en 2014 a los 2 mil 600 millones durante 2020, convirtiéndose en una cifra de gran valor en el mercado, sobre todo ahora que la relevancia de estos productos ha apostado por la innovación. Estas cifras son un gran referente para comprender la genialidad que provocó una piedra que tiene el aspecto de un control de videojuego.

Así llegará AMLO a Washington

Gamers y estilos de vida

Una piedra con forma de control de Xbox es la mejor referencia de cómo los videojuegos se han convertido en una pieza clave en nuestros estilos de vida.

El hecho aparentemente ocurrió en Japón, donde el usuario de Twitter @cbr6w compartió una imagen en la que se aprecia una piedra con la forma de un control de Xbox, que al parecer se encontró mientras caminaba.

Un libro con las 7 mejores estrategias de marketing digital

La imagen generó gran conversación en redes sociales sobre todo porque esta imagen se publica en un momento en que se están presentando las nuevas generaciones de consolas de videojuegos, incluso otros usuarios aseguraron que se lanzaría la Play Stone usando el polémico control de piedra como referencia.

El mercado gamer

El mercado gamer se ha consolidado a nivel internacional tal como lo hemos visto con las cifras que hemos detallado al principio de la nota, en las que se advierte la cantidad de gamers que hay en el mundo.

Un elemento que no podemos perder de vista de este mercado, es la capacidad que ha tenido e influir en los estilos de vida de las personas y la influencia que tiene como opción de ocio, industria que se ha consolidado a nivel internacional con gran éxito.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte el papel que juegan las marcas, sobre todo cuando estas logran comercializar grandes licencias de juego.

Gamers en el mundo

El mundo gaming se ha consolidado a nivel internacional, por estar compuesto de una serie de productos que han logrado ser relevantes, sobre todo en un momento en que la innovación se ha convertido en una pauta a seguir.

Esta innovación se ha trasladado con gran éxito al segmento móvil, en un momento en que la interacción con las marcas se ha destacado cada vez más en el mercado, sobre todo en un instante en que la innovación ha sido clave.

Desde esta innovación, un elemento que no podemos perder de vista es cómo los dispositivos móviles juegan un rol como plataformas de interacción con todo tipos de servicio como el del ocio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299