CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Ya puedes hablar con tus amigos de Facebook por Skype!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hace varios días Skype anunció que los usuarios de Skype 5.7 Beta en adelante podrán realizar videollamadas a sus contactos de Facebook, lo que permitirá a la red social competir con los hangouts de Google+.

México, D.F.- Hace varios días Skype anunció que los usuarios que tengan las versiones de Skype 5.7 beta para Windows y Skype 5.4 beta para Mac en adelante podrán realizar videollamadas a sus contactos de Facebook.

Este nuevo servicio es fruto de la relación tecnológica entre Facebook y Skype, y permitirá a la red social competir con los hangouts de Google+.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mixup Digital presenta app para smartphones BlackBerry
Google Maps permite dar un vistazo al interior de los edificios

De esta manera, Skype 5.7 beta para Windows y Skype 5.4 beta para Mac ofrecen la posibilidad de que los usuarios vinculen su cuenta de Facebook a la sesión de Skype, ingresen al chat de la red social y realicen la videollamada con alguno de sus amigos desde Skype. En caso de tener otros chats de texto abiertos en Skype éstos seguirán funcionando.

Skype 5.7 beta para Windows integra además una característica que mejora el renderizado de vídeo y pantalla compartida para los usuarios, o bien, la funcionalidad de pulsar para hablar (PTT).

En el caso de Skype 5.4 beta para Mac, se hicieron mejoras en la calidad de streaming y se agregó la funcionalidad de compartir escritorio -que anteriormente estaba disponible sólo para Windows-.

Si un usuario cuenta con una versión beta anterior a éstas dos, podrá chatear con sus contactos de Facebook, mas no hacer videollamadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.