x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google Maps permite dar un vistazo al interior de los edificios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gracias a la última actualización -la versión 6.0- de Google Maps para dispositivos móviles, ahora la aplicación permite escudriñar al interior de edificios públicos, como aeropuertos y centros comerciales, cuya salida puede ser hallada de manera más fácil.

San Francisco, California- Gracias a la última actualización -la versión 6.0- de Google Maps para dispositivos móviles, ahora la aplicación permite escudriñar al interior de edificios públicos, como aeropuertos, tiendas y centros comerciales, cuya salida puede ser hallada de manera más fácil.

Según explica Google en su blog oficial, esta nueva herramienta permite a los usuarios acceder al mapa del inmueble, con la finalidad de saber en qué piso se encuentran, localizar zonas de interés dentro del edificio y ubicar la salida.

Para ver más detalles, da click aqui.

Notas sobre mercadotecnia:
WPP adquiere a la estadounidense The Glover Park Group
Apple y Sharp trabajan juntos para lanzar iTV a finales de 2012

Algunos establecimientos ya incluidos en este servicio son Macy’s, Ikea, Mall of America, así como los aeropuertos internacionales de Narita -localizado en Tokio- y de San Francisco.

Aunque por el momento sólo se incluyen mapas de edificios de Estados Unidos y Japón, Google ha anunciado que entre sus planes se encuentra la ampliación de este servicio a más países.

De acuerdo con la empresa, hoy en día Google Maps está instalado en más de doscientos millones de smartphones con Android alrededor del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados