Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mixup Digital presenta app para smartphones BlackBerry

Mixup Digital anunció el lanzamiento de la aplicación para smartphones BlackBerry, con la cual los usuarios podrán descargar música de manera legal de un catálogo que contiene más de cuatro millones de canciones de distintos géneros.

México, D.F.- Mixup Digital anunció el lanzamiento de la aplicación para smartphones BlackBerry, con la cual los usuarios podrán descargar música de manera legal de un catálogo que contiene más de cuatro millones de canciones de distintos géneros.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google Maps permite dar un vistazo al interior de los edificios
Apple y Sharp trabajan juntos para lanzar iTV a finales de 2012

La app fue desarrollada por la empresa mexicana XSN Group y está disponible para su descarga gratuita en BlackBerry App World. Muestra el top 20 de los álbumes por género, el top 20 de canciones, promociones exclusivas, noticias sobre música, así como una canción gratis cada miércoles.

Cabe señalar que la versión de la app para la tableta BlackBerry PlayBook ya está disponible y permite descargar canciones hasta cinco veces con la finalidad de que los usuarios compartan su música entre su tablet, smartphone, PC o laptop.

Mixup tiene 35 años en el merado y hoy en día posee más de 64 establecimientos a lo largo y ancho del país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.