x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Y por qué un negocio de multinivel Billy Rovzar?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A ver, ¿por qué un productor exitoso que no está desempleado inicia un negocios de multinivel? ¿Cómo ves este formato de negocios y esta tendencia? ¿Ustedes lo de la generación Y, cómo lo perciben?

Paco X. A ver, ¿por qué un productor exitoso que no está desempleado inicia un negocios de multinivel? ¿Cómo ves este formato de negocios y esta tendencia? ¿Ustedes lo de la generación Y, cómo lo perciben?

Más notas relacionadas:
Las Vegas: construcción de marca
Universidades públicas financiadas por pago por servicios
XXY: El éxito de una producción mexicana y su guión con arquetipos

Anaí Y. A tu primera pregunta, respondo: el dinero atrae dinero; y eso es cierto, hombres de negocios, son detectores de nuevas oportunidades e ideas potenciales. A tu segunda pregunta, respondo: a los Y no nos gustan los negocios multinivel, perdieron nuestra confianza alguna vez y nos parecen un tanto complicados; aún así en algunas ocasiones les damos el beneficio de la duda. ¿Qué tan clavados son los X en este tipo de negocios?

Paco x. Somos miedosos e inseguros, ¿quién te decepciono y cómo?

Anaí Y. Ya sabes, agencia de viajes, jabones y medicinas milagrosos, productos de belleza y otros… Pero tenemos que reconocer que bien llevado a cabo y sin conflicto de intereses puede ser muy exitoso para todos los involucrados. Aquí el tema es generar confianza en tus vendedores, ¿cómo lo haces?

Paco X. Con la verdad. Es momento de distribuir la riqueza, de generar un movimiento para que le dinero cambie de generación y también combatir la obesidad y la diabetes. ¿Cómo ves esto: realista, idealista o visionario?

AnaíY. Una pizca de los tres: sin idealismo no hay visión, sin realismo no hay ejecución. Cambiar patrones, percepciones e ideas en el subconsciente colectivo es un reto. ¿Cómo es que Billy lo va a hacer en este nuevo negocio?

Paco X. Quiere hacer algo más allá de un multinivel, algo así como generar un movimiento. Lo que me llama la atención es que un empresario, productor exitoso, esté tan enfocado en este tipo de nuevas tendencias de negocios, ¿a qué crees que se deba?

Anaí Y. Hambre de negocios y ambición positiva. Mucha claridad: sabe quién es, en donde está y hacia dónde ir. ¿Crees que esto lo aprendes en la escuela de negocios?

Paco X. Yo creo que en esta vida tienes que juntarte con personas así para que se te pegue esa hambre y ambición. Lo entreviste, ¿quieres ver el Podcast para ver qué trae en mente?

Anaí Y. ¡Venga!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el marketing de influencers es cada vez más común

5 tendencias en el marketing de Influencers

Los influencers gozan de un papel muy importante en la actualidad y es mediante su presencia quepequeñas y grandes campañas publicitarias funcionan ¿Qué otras características tiene el marketing de influencers?