Worldcom PR Group anuncia una reestructuración de su consejo

Vancouver, Canada. –  Worldcom Public Relations Group anunció como parte de su reestructuración a nuevos miembros de su consejo, con la finalidad de acelerar su crecimiento en 2013, dentro de estos nombramientos se encuentra el del mexicano Diego Arvizu, de Arvizu Comunicación, como uno de los nuevos integrantes del board de las américas.

Notas sobre relaciones públicas:
Fondo Nestlé lleva a cabo la entrega del “Premio en Investigación en Nutrición 2012”
Conapred invita a la campaña “Todos los días es el día para no discriminar”

La lista de nuevos nombramientos está encabezada por Todd Lynch, vicepresidente y director de relaciones públicas de St. John & Partners, Jacksonville, Fla. quien será el nuevo presidente del consejo de la región de las américas. Lynch estará respaldado por doce miembros del consejo, quienes provienen de agencias independientes de comunicación.

Los nuevos integrantes del Board de las Américas son:

Diego Arvizu, Arvizu Comuncación Corporativa, Ciudad de México, México. Presidente At-large para las relaciones con los socios de Latinoamérica y evaluación por colegas.
Tom Donoghue, Donoghue & Associates, Calvary, Alberta, Canada Presidente At-large para las relaciones con los socios de Canadá, evaluación por colegas y reclutamiento.
Monty Hagler, RLF Communications, Greensboro, N.C. Relaciones con Socios y Presidente del sistema de evaluación por colegas.
Sandy Hermanoff, Hermanoff Public Relations, Detroit . Presidente de Desarrollo Profesional
Miguel Angel Martínez, Infomedia Consulting, Buenos Aires, Argentina. Presidente de Reclutamiento de Socios en Latinoamérica.
Mike McDougall, McDougall Travers Collins, Rochester, N.Y. Presidente de Patrocinios y Relaciones con Proveedores.
Tim Oliver, Morgan & Myers, Milwaukee – Presidente de los Grupos de Prácticas Especiales.
Lauren Peters, PetersGroup Public Relations, Austin, Tex. Presidente de Mercadotécnia
Lisa Simon, Simon Public Relations Group, Philadelphia. Presidente de Reclutamiento de Socios
Lore McManus Solo, Strategic America, Des Moines, Iowa. Secretaria y Tesorera.

Al respecto de este nuevo cargo Todd Lynch comentó “Como las necesidades de negocio evolucionan globalmente en nuestro híper-conectado e híper-digitalizado mundo, Worldcom y sus agencias socias están asegurando que el talento y enfoque estén alineados para entregar resultados valiosos de negocio”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo