x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conapred invita a la campaña “Todos los días es el día para no discriminar”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Conapred en alianza con instituciones como el Museo Memoria y Tolerancia, Once TV México, Canal 22 y otros institutos, lanzaron gracias al apoyo de la agencia Ogilvy la campaña "Todos los días es el día para no discriminar".

México D.F.- La Conapred en alianza con instituciones como el Museo Memoria y Tolerancia, Once TV México, Canal 22 y otros institutos, lanzaron gracias al apoyo de la agencia Ogilvy la campaña “Todos los días es el día para no discriminar”, que pretende fomentar 365 días llenos de acciones que vayan en contra de la discriminación y así corregir este mal que nos aqueja como personas.

Notas sobre relaciones públicas:
Fondo Nestlé lleva a cabo la entrega del “Premio en Investigación en Nutrición 2012”
Toshiba realiza su jornada de reforestación 2012

Algunos datos sobre la discriminación en México:

  • En promedio, 9 de cada 10 mujeres, discapacitados, indígenas, homosexuales, adultos mayores y pertenecientes a minorías religiosas, declararon haber sufrido discriminación por su condición.
  • Los grupos más discriminados son homosexuales, en casi 50 por ciento, seguido por los extranjeros, 42 por ciento y personas con ideas políticas distintas a las suyas con 38 por ciento.
  • Uno de cada tres opina que es normal que los hombres ganen más que las mujeres.
  • Uno de cada cinco opina que las mujeres tienen menos capacidad que los hombres para ejercer cargos importantes.
  • Dos de cada tres encuestados sienten desconfianza cuando una persona de aspecto pobre se acerca a ellos.

Es así como esta organización hará uso de los medios de comunicación para presentar los video testimoniales de personas que dan su punto de vista acerca de este problema social en el que vivimos.

Para participar en esta campaña existen tres formas: adopta un día, apoya la campaña y realiza una acción, para las cuales es necesario registrar la actividad en: www.todoslosdiaseseldia.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados