x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Calaveravatars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Funerarias J. García López, nos presenta una página creativa en la que podemos realizar "claveravatars", la cual es una imagen de la típica calaverita digna de estas fechas, sólo que personalizada y con nuestro nombre para que la pongamos como imagen de portada en nuestrasredes sociales.

México D.F.- El día de muertos se acerca y las tradicionales y coloridas ofrendas con frutas, pan y calaveritas de azúcar, chocolate, ajonjolí, no se harán esperar para lucir sobre una cama de papel picado, en una celebración llena de respeto y amor por aquellos seres queridos que partieron de esta vida y en este día se les permite volver del inframundo para celebrar con nosotros.

Es por esto que las Funerarias J. García López, nos presenta una página creativa en la que podemos realizar nuestra propia “claveravatar”, la cual es una imagen de la típica calaverita digna de estas fechas, sólo que personalizada y con nuestro nombre para que la pongamos como imagen de portada en nuestras redes sociales.

Aquí les dejamos el link para que armes tu calaveravatar a tu gusto:

http://calaveravatars.com/#

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados