x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cheíl México nombra a Omar Carrión como nuevo presidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Cheíl Américas, anunció que Omar Carrión quien anteriormente fungía como presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), tomará el cargo de nuevo presidente y ceo de Cheíl México, miembro de la red mundial de la agencia Cheíl Worldwide, tomando cargo del puesto a partir del 12 de noviembre.

México D.F.-  La agencia Cheíl Américas, anunció que Omar Carrión quien anteriormente fungía como presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), tomará el cargo de nuevo presidente y ceo de Cheíl México, miembro de la red mundial de la agencia Cheíl Worldwide, tomando cargo del puesto a partir del 12 de noviembre en sustitución de Ana Patricia Castañeda.

Notas sobre publicidad:
Mini: un auto que no es normal
Parmalat muestra campaña con un toque humano

Con este cargo, Carrión, substituyendo a Ana Patricia Castañeda, quien decidió retirarse de la industria de la comunicación para iniciar una compañía de alimentos orgánicos y biosaludables. Las actividades de Carrión se le reportarán a Buz Sawyer y se encargará de conducir a la agencia a su siguiente fase de crecimiento dentro de la industria publicitaria mexicana, manejando clientes como Samsung, Xiomara, Hugo Boss, Adidas y Jessica Cosmetics. Con grandes retos ya que el crecimiento birindado por Patricia Castañeda a la agencia fue importante. El objetivo de Carrión será el expandir la oferta digital de Cheíl México en combinación con su destreza en el diseño experiencial y de punto de venta.

Omar Carrión cuenta con 19 años de trayectoria produciendo resultados multi-premiados para marcas globales y regionales, tanto al interior de las empresas como en sus agencias. A lo largo de estos años trabajó para agencias como director general de DDB Mexico, así como BBDO, Lintas y Z Publicidad. También fungió como gerente de marca y publicidad en The Coca-Cola Company, donde fue responsable de la campaña: “Toma lo Bueno”, considerada como una de las mejores campañas de comunicación de América Latina en los últimos 10 años.

“Estoy emocionado de tener la oportunidad de liderar la siguiente fase de transformación de Cheíl para convertirla en una de las agencias de comunicación más importantes en México. Cheil Mexico es una de las pocas agencias en México que ofrecen soluciones creativas en comunicación, estrategias de shopper marketing y diseño 3D experiencial. Quiero capitalizar la oferta que la agencia tiene en retail, integrando capacidades digitales y de social media para proporcionar a nuestros clientes lo último del experential marketing, que sin duda agregará valor a las marcas y a la vida de sus consumidores y clientes.” comentó Carrión al respecto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados