x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp ofrece una función de recordatorio con la que no se te olvidará nada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
WhatsApp no para de ofrecer nuevas funciones a sus usuarios. La última es ofrecer un servicio de recordatorios para que así no se te olvide nada

Internacional.- Las apps de mensajería instantánea han cambiado nuestra forma de comunicarnos en el día a día con nuestros amigos y familiares, ya no solo con los más cercanos sino con los que se encuentran lejos de nosotros. Entre estas apps, la más popular, sin duda alguna, es WhatsApp, que cuenta ya con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo y se ha impuesto a otras opciones existentes en los diferentes mercados de apps: Telegram, Facebook Messenger y WeChat, entre otras.

La app ha cumplido 10 años

WhatsApp ha cumplido 10 años recientemente, desde su primera versión, y es cierto que son muchos los cambios que está introduciendo para que sus usuarios no abandonen la app. Ahora, la app ha desarrollado una nueva herramienta que hará que no se te olvide nada y que puedas organizar todas tus tareas a través de un nuevo sistema de recordatorios a través de su chat.

Esta herramienta ha sido creado con la integración del servicio Any.do, orientado a la creación de tareas. Dicha fusión, lo que hará posible será programar recordatorios de tu calendario y recibirlos a través de WhatsApp, como si fuese una conversación, para que así sea más difícil olvidarte de ellas.

Tendrá un coste de 2,99 dólares mensuales

Cualquier usuario podrá probar esta nueva función de WhatsApp de forma gratuita durante 7 días en el apartado “Configuración/Integraciones” de la propia app. Aunque luego, será una herramienta de pago, teniendo un coste mensual de 2,99 dólares, posibilitando la instalación de un bot que recordará eventos y citas como si fuese un chat normal de la aplicación.

Quizá tenga éxito o quizá no pero es cierto que esta nueva función de WhatsApp ya lo ofrecen, de forma gratuita, muchos sistemas de correo electrónico o la mayoría de apps de calendarios que puedes utilizar en tu smartphone, puesto que con solo escribir una nueva entrada, se pueden configurar avisos y alertas recordatorias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chanel

Chanel pierde su famoso logo en Colombia

Chanel es una de las marcas líderes en el mercado de moda ha perdido un juicio en Colombia, por lo que ahora la marca Cásate en Colombia podrá hacer uso de su emblemática doble ce, que ha distinguido a la marca por décadas.

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

En la gráfica de este día damos un vistazo a la participación que tienen las principales marcas en cuanto al envío de tablets a nivel mundial. Un mercado que parece estar perdiendo relevancia.