Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

WhatsApp lanzará canal de notificaciones para su versión web

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, esta nueva función informará a los usuarios sobre novedades, consejos e información de funciones nuevas que estarán presentes en la aplicación.
  • Hoy en día, la red social propiedad de Meta (antes Facebook) cuenta con más de dos mil millones de usuarios a nivel global.

  • WhatsApp es la segunda red social más utilizada en el planeta, siendo la app de mensajería instantánea líder del mercado.

  • Actualmente, habitan casi cinco mil millones de internautas a nivel global.

 

Siguiendo con las actualizaciones en su versión web, WhatsApp está trabajando en un nuevo canal de notificaciones para todos sus usuarios.

En el amplio universo de las redes sociales, WhatsApp cuenta con un lugar privilegiado, colocándose como la plataforma de mensajería instantánea líder del mercado con más de dos mil millones de usuarios registrados hasta ahora.

No obstante, sabemos que, en un escenario donde la competencia es cada vez más importante, las redes sociales necesitan actualizarse con el fin de llegar a una mayor cantidad de usuarios, a una audiencia mucho mayor y, por supuesto, permanecer vigentes.

Hoy, sabemos que la plataforma líder de las redes sociales de mensajería instantánea es WhatsApp, propiedad de Meta, la cual suma más de dos mil millones de usuarios adscritos y quienes tendrán acceso a todas las funciones y actualizaciones que se han dado a conocer desde meses atrás.

Y es que, bajo este contexto, WhatsApp no pretende quedarse estancada y, a su vez, planea ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, motivo por el que sigue lanzando diversas funciones y rediseñando otras, con el propósito de que los usuarios permanezcan en la app y no decidan irse a otra plataforma, como ha ocurrido también meses atrás.

WhatsApp lanzará canal de notificaciones para su versión web

Desde el sitio WABetaInfo, el sitio dedicado a informar sobre todo aquello que ocurre con WhatsApp, se ha dado a conocer sobre esta nueva función, la cual ofrecerá a los usuarios todas las notificaciones de la red social, tales como novedades, consejos e información de funciones nuevas que estarán presentes en la aplicación.

Dicho de otro modo, se trata de una especie de chat encriptado de extremo a extremo, como en el resto de chats, para que nadie pueda interceptar los mensajes.

WhatsApp notificaciones

No olvidemos que WhatsApp se lanzó en 2009 y, hoy en día, hablamos de una plataforma o red social totalmente distinta y, además, líder indiscutible en cuanto a las aplicaciones de mensajería instantánea.

En 2020, el año de la pandemia, la red social propiedad de Meta (antes Facebook) superó los dos mil millones de usuarios a nivel global. Esto quiere decir que de los siete mil 800 millones de habitantes que, aproximadamente, hay en el planeta, más de dos mil millones utilizan el servicio de mensajería WhatsApp al menos una vez al mes.

Hoy, a más de 10 años de su lanzamiento, hablamos de una red social que, en definitiva, ha cambiado la manera en la que las personas se comunican entre sí, de una manera mucho más inmediata y con un alcance muchísimo mayor.

No obstante, pese a liderar el mercado, esto no ha impedido que la plataforma se actualice constantemente, ofreciendo nuevas experiencias a los usuarios y también como una forma de llegar a nuevas audiencias.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Ortiz

Fin de año de eventitis y algo más

También comienzan las reuniones de fin de año y la verdad es difícil poder usar la agenda como rompecabezas y poder asistir a la mayoría de los eventos.

Kenia para rato

Mucho se ha discutido, estudiado y escrito, acerca del porqué del extraordinario desempeño de los corredores kenianos.

Jorge Arturo Castillo

El brote de meningitis aséptica ¿bajo control?

Además de 23 muertes asociadas a meningitis aséptica, se han identificado 71 personas afectadas y se aseguró que se está brindando el tratamiento correcto, para prever que dichos pacientes se agraven.