Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ifahto estrena sitio web

México, D.F.- Como parte de su estrategia de renovación de imagen e identidad, la agencia de comunicación integral ifahto estrena otro sitio web. Se trata de what if we com, que además de brindar información institucional de la agencia, ofrece noticias y contenido relacionado con los diferentes departamentos que conforman la empresa y sobre la industria de la mercadotecnia nacional e internacional.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Blogger presenta nueva interfaz
Gmail estrenará imagen

El equipo de ifahto se encargó de todo el proyecto, desde el diseño, la producción, la programación y la generación de información.

ifahto ofrece diversos servicios, entre los que se encuentran animaciones, promociones, congresos y convenciones, producción de eventos, multimedia, creatividad y diseño. El portal asigna un espacio a cada uno de ellos y además pone a disposición un formato de contacto para aquellos posibles clientes o personas que requieran algún servicio de la agencia.

Ignacio Famanía Gastélum, socio fundador de ifahto, afirma que este nuevo sitio representa un espacio para que las personas puedan encontrar a la agencia de manera sencilla y concisa en internet. “Por ello sintetizamos lo más relevante con los ejemplos más contundentes de nuestro trabajo, de manera que nuestro producto refuerce nuestro cambio de imagen y sea funcional para quien nos busque en el ciberespacio”, puntualiza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados