CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arvizu lleva nuevamente las relaciones públicas de la Amech

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (Amech) designó nuevamente a Arvizu Comunicación Corporativa como su agencia de relaciones públicas.

La agencia dirigida por Alfredo Arvizu maneja la cuenta de la Amech desde el pasado 1 de julio, encargándose de ejecutar la nueva campaña de comunicación y relaciones públicas de la asociación en México.

Para ver mas detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Speedo, presente en FINA 2011 como patrocinador
22 por ciento, crecimiento de las RP


La acciones que realice la agencia tendrán la finalidad de posicionar a la Amech como la máxima representación en el sector de la tercerización de personal y empleo formal en el país. Arvizu también será responsable de informar a los medios y al público en general sobre las acciones a desarrollar en los siguientes meses, con el fin de promover y fortalecer la legalidad y transparencia que ofrecen las empresas asociadas a través de su Sello de Calidad.

Alfredo Arvizu comenta que trabajar nuevamente para la Amech brinda a la agencia “una gran satisfacción y a la vez un importante reto profesional. Sin embargo, dada nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de recursos humanos y el haber trabajado anteriormente con la asociaciòn, tenemos confianza de poder colaborar exitosamente y una vez màs en el posicionamiento de las empresas prestadoras de servicios de tercerización de personal y empleo formal”.

Con nueve años de existencia, la Amech funge como una institución que respalda a las empresas serias y responsables dedicadas a la prestación de este tipo de servicios de recursos humanos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados