Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Blogger presenta nueva interfaz

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Blogger es el servicio de Google más reciente que ha cambiado de imagen. Si bien la empresa tenía planes hasta de cambiarle el nombre, por el momento las modificaciones se han limitado en un rediseño de su interfaz.

Las características de la nueva imagen son similares a las ya introducidas en Gmail y en el buscador de Google. El usuario que desee probar esta nueva interfaz, podrá hacerlo a través de la página Blogger in draft.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Gmail estrenará imagen
Infoempleo renueva interfaz y se integra a las redes sociales

Entre los cambios visuales de Blogger se encuentran el predominio de colores grises con tonos claros y la liberación de espacios, creando de esta forma una plataforma más clara, ligera y minimalista.

A través de Google Reader, el usuario puede seguir los blogs, o bien, ver las últimas actualizaciones de cada uno de ellos.

Las opciones de edición también sufrieron modificaciones. Estas herramientas se ubican ahora en una columna lateral izquierda, mientras que la información aparece mediante una lista de entradas.

Gmail, Maps, Calendar, YouTube y el propio buscador son los servicios que ya pasaron por esta renovación, la cual tiene el objetivo de integrar todas las herramientas de Google con Google+.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados