CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gmail estrenará imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con el lanzamiento de Google+, el resto de los servicios de Google serán rediseñados, con la finalidad de que la imagen de todos ellos sean consistentes con la interfaz de la nueva red social.

Gmail desde luego no escapa a estos cambios e incluso puede ser el próximo servicio en estrenar imagen -después de hacer lo propio con el buscador-. Por lo pronto, en el blog de Gmail, se publicó un adelanto del nuevo diseño que tendrá el servicio de correo electrónico.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Chicharito Hernández protagoniza campaña promocional de gira del ManU
Infoempleo renueva interfaz y se integra a las redes sociales

Es importante mencionar que la actualización de la nueva imagen no es automática, sino que los usuarios deberán activarla en la pestaña de “Temas” y así probar la nueva interfaz.

El nuevo tema Dense, los elementos aparecen más cercanos y con mayor densidad, y es más sencillo y minimalista, tal como es la interfaz de Google+. No obstante, conserva varios detalles de la interfaz anterior.

Hay que destacar que Google aún debe corregir pequeños problemas relacionados con este tema, pues en el propio blog han admitido que muchos Labs no funcionan correctamente con Dense, aunque han asegurado que esta actualización llegará en los próximos meses.

Otro servicio que también está comenzando la transición hacia una nueva imagen es Google Calendar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados