Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Walmart celebra su Walmart Week al más puro estilo Amazon Prime Day

La cadena de tiendas Walmart ha lanzado la Walmart Week, una semana en la que ofrecerá importantes descuentos a sus consumidores en su tienda online

México.- Amazon es uno de los gigantes del retailer electónico y su Prime Day no es solo una jornada para poder quitarse una gran cantidad de productos de su stock sino que se trata de una estrategia para mejorar el conocimiento de marca. Tal es la importancia de este día que ahora, hay otro gigante de las compras como Walmart que va celebrar su Walmart Week, una oportunidad ideal para promocionar sus ventas online.

Desde el 2 al 8 de septiembre, la web de Walmart en México va a ofrecer grandes descuentos en productos de línea blanca, computadoras, videojuegos, pantallas, electrodomésticos, bebés y audio y, por supuesto, en todo lo necesario para poder surtir tu despensa básica.

Solo ofrecerá descuentos en su tienda online

Lo novedoso de esta Walmart Week es que centrará todos sus descuentos en su tienda online, la cual ofrecerá productos con unos precios que no encontrarás en la tienda física de esta firma. Es por ello, con lo que con esta iniciativa, Walmart quiere que sus usuarios disfruten de la mejor experiencia de compra online.

Como ya hemos indicado, la Walmart Week se celebrará entre los días 2 al 8 de septiembre en la web de la firma en México y, al igual que el Prime Day de Amazon, la cadena de supermercados irá revelando día a día sus mejores ofertas. Pero Walmart no solo va a ofrecer grandes descuentos sino también promociones bancarias como “Meses sin intereses” o bonificaciones si para las compras se utiliza la tarjeta Walmart Inbursa.

Así se prepara Walmart para el Buen Fin

Sin duda alguna, esta Walmart Week es una de las formas en las que ha querido prepararse la gran cadena de tiendas para el Buen Fin. Así, le hacen saber a sus clientes que pueden contar con ella durante todo el año.

Lo que está claro es que Walmart quiere luchar claramente contra el Amazon Prime Day, que ofrece descuentos superiores al 60 por ciento (según datos de Coresight Research) y moviliza 5 mil 800 millones de dólares en productos a nivel mundial e incluso hace que el hastag #PrimeDayAmazon en Twitter se convierta en toda una tendencia con más de 924 mil 344 impresiones y con 798 mil 744 cuentas alcanzadas en tan solo 2 minutos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados