CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo nuevo de Ikea: Tienda con hotel (para que no te vayas nunca)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para quienes aman Ikea o para aquellos que simplemente pueden sentirse agobiados y necesitan más tiempo para decidir, he aquí la solución: tienda del gigante de muebles y decoración sueca con hotel incluido.
  • La nueva modalidad se estrenará en su nueva macrotienda en Viena

  • El alojamiento tendrá 345 camas y estará ubicado en la parte superior de la edificación

Para quienes aman Ikea o para aquellos que simplemente pueden sentirse agobiados y necesitan más tiempo para decidir, he aquí la solución: tienda del gigante de muebles y decoración sueca con hotel incluido.

Se trata de un nuevo proyecto en el que se mezclará, además de la venta de sus productos y el hotel de 345 camas de Accor, se podrá disfrutar de jardines verticales, restaurantes y un bar en la terraza.

¿Cuándo?

La construcción de este proyecto que estará ubicado en la capital austriaca se realizará a partir de enero y se espera que este complejo comercial esté abierto al público para 2021, tras sellarse esta alianza entre Ikea y Accor.

Una idea en la que –como es tendencia– se busca ofrecer a los consumidores una experiencia más completa a la hora de comprar muebles y que estará ubicada en las cercanías de la estación Westbahnhof de Viena, en un edificio de siete plantas.

Ikea tendrás tienda con hotel
Ikea se ha asociado con Accor para construir esta nueva opción que mezcla tienda con hotel en Viena, Austria. Fuente: Accor

El hotel

De éstas, las últimas plantas serán las ocupadas por un Jo & Joe, una de las marcas de la empresa Accor en la que se ofrecerán 345 camas con un concepto que mezcla “lo mejor del alquiler privado, el hostal y el hotel”

Este concepto de alojamiento ya cuenta con dos establecimientos similares en París y Hossegor, solo que en este caso el concepto se une a Ikea, aunque estará abierto a todo tipo de público, pues se trata de ofrecer servicios que necesita cualquier huésped que busque un facilidades para desarrollar sus actividades en esa ciudad.

Aunque claro está, tendrá particularidades como la de ofrecer a sus clientes, poder comprar en Ikea y recibir los pedidos en 24 horas directamente en sus hogares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.