Internacional.- El cuidado de la piel es una de las rutinas de belleza más importantes para las mujeres. Así que no es de extrañar que, cada vez, más firmas se dediquen a lanzar productos cosméticos dedicados a mujeres que quieren mantener su piel en perfecto estado.

Muchas de estas firmas son caras y no todos los usuarios se pueden dar el lujo de usar este tipo de productos. Así que otras marcas low cost se dedican a lanzar productos para el cuidado de la piel para así ganar cuota de mercado en este sector.

Earth to Skin es el nombre de la colección

Una de estas firmas es Walmart, la cadena de supermercados que, ahora, ha lanzado su nueva línea Earth to Skin y que está conformada por productos que cuestan menos de 10 dólares. En concreto, esta nueva línea de productos cosméticos de Walmart está conformada por 30 productos que pertenecen a 4 colecciones diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luxury doesn’t have to come at a cost. All the clean skincare you need, all under $10. Earth to Skin is now exclusively at Walmart. #WalmartBeauty

Una publicación compartida de Walmart (@walmart) el

En cada una de las líneas puedes encontrar crema de noche, crema para los ojos, crema de día y cremas limpiadoras. Aunque lo que más destaca de esta nueva colección de Walmart es que todos los productos están libres de ingredientes como parabenos, silicona y aceite mineral, siendo productos totalmente naturales y perfectos para todo tipo de pieles, sobre todo las más sensibles.

Los productos cuestan menos de 10 dólares

Para lograr captar la atención de las consumidores, la cadena de supermercados Walmart ofrece una especie de set de prueba con productos en tamaño viaje y que solo cuesta 10 dólares, para que así los puedas probar y decidir cuál de ellos adquirir luego.

Con esta jugada, Walmart quiere luchar contra las principales marcas del sector de la cosmética. Según datos de Brand Finance y proyectados por el portal web Statista, la líder indiscutible en este sector es Johnson, con un valor de marca de 17.66 mil millones de dólares.

Le sigue L’Oreal París con un valor de marca de 8.82 mil millones de dólares y el tercer lugar del ranking lo ocupa Gillette, con un valor de marca de 7.53 mil millones de dólares. Pero estas son solo las tres marcas más importantes del sector cosmético a nivel mundial, aunque también se encuentran otras como Nivea, Chanel, H&S, Guerlain, Clinique, Pantene y Dove.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.