Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volaris da muestra infalible de transporte para mascotas, triunfa ante usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las marcas que se muestran a favor de la tendencia "pet-friendly", tienen una oportunidad para posicionarse efectivamente en la mente de los consumidores. 

Un usuario se ha mostrado agradecido luego de que la tripulación de Volaris diera un eficiente servicio de transporte para mascotas, logrando positivas reacciones por las redes sociales.

El capitalismo, globalización e interculturalidad (entre muchos otros factores), han dado entrada a que el transporte aéreo se convierta en un servicio de vital importancia en la actualidad, tanto para reunir a familiar, crear experiencias nuevas, la creación y evolución de diferentes empresas e industrias.

Millones de personas optan por utilizar este servicio diariamente, el cual ha tenido un constante crecimiento económico (a excepción de estos últimos tiempos de pandemia); de acuerdo con el estudio de Statista donde muestra la evolución anual de los ingresos del transporte aéreo de pasajeros a nivel mundial, desde el 2009 y registrando 374 mil millones de dólares, se ha visto un considerable crecimiento constante hasta llegar a 2019 con 607 mil millones de dólares, cifra que se vio en un importante declive con la aparición de la pandemia, ya que en 2020 registró solamente 189 mil millones.

Si bien el transporte aéreo permite llevar una infinidad de productos y personas alrededor de todo el mundo por un considerable precio a pagar, aún quedan algunas áreas de oportunidad para que las aerolíneas trabajen y mejoren sus servicios para impulsar su imagen sobre la percepción del consumidor, como el transporte de mascotas.

A pesar de que este lleva un considerable tiempo existiendo, algunas aerolíneas aún presentan algunas inconsistencias con el transporte de mascotas debido a algunos protocolos, los cuales desafortunadamente han dejado a sus clientes con una no tan grata experiencia, como bien lo fue hace algunas semanas con Aeroméxico y el caso de Kobe, perro el cual se extravió temporalmente. A pesar de esto, las aerolíneas continúan tratando de enriquecer este servicio de la mejor manera posible brindar una mejor experiencia con su marca.

Volaris es aplaudido por servicio de transporte para mascotas

Un usuario en redes sociales ha compartido una fotografía donde se muestra agradecido con la tripulación de Volaris, quienes llevaron a cabo un eficiente servicio de transporte para mascotas, ya que incluso estos celebraron junto con “Mati” y “brindaron” por el año nuevo.

Ante este hecho, demás usuarios han mostrado su presencia y se notan agradecidos con Volaris por llevar a cabo un servicio de transporte para mascotas de manera eficiente, donde inclusive algunos comentarios se encuentran mencionando que, debido a esto, a partir de ahora viajarán con esta aerolínea.

Marcas a favor de las mascotas

Durante los últimos años se ha visto un notorio favoritismo hacia las mascotas, las cuales incluso algunas logran ser “influencers”; ejemplo de esto nos lo muestra “Gasolin”, el perro influencer que pasó de ser adoptado por una gasolinera de Pemex (trabajando como miembro de seguridad) a ser patrocinado por Pedigree.

La preferencia hacia los animales de compañía es notoria, por lo que cada vez más marcas se encuentran lanzando alternativas para que los consumidores puedan vivir nuevas experiencias junto a ellas, lo cual sirve para colocarse como referentes en la mente del consumidor.

Diferentes industrias pueden optar por crear alternativas “pet friendly“, como lo demostró Starbucks hace ya algún tiempo con la llegada de sus “Puppucino” (bebida especialmente para perros), los cuales incluso son bebidos por algunos cachorros influencer y han logrado millones de visualizaciones.

Las marcas que se muestran a favor de la tendencia “pet-friendly“, tienen una oportunidad para posicionarse efectivamente en la mente de los consumidores.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Oxxo dentro del multiverso

IA muestra cómo se vería Oxxo dentro del multiverso

La nueva normalidad ha obligado a las marcas y empresas a integrar la Inteligencia Artificial dentro de sus actividades diarias, no solo para resolver dudas, sino también dentro de la atención al cliente y recopilación de datos.