Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se burlan de los baños de Santa Lucía; “diseño se inspiró en Bodega Aurrerá”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En las imágenes compartidas por la tuitera @UnnaTuitera muestran uno de los baños tematizados del nuevo aeropuerto internacional con lucha libre a los que comparó con una "cantina corriente".
  • Se difundieron en las redes sociales las imágenes de los baños del nuevo aeropuerto, que no tardó en dar de qué hablar en el pulso digital.

  • El aeropuerto contará con 38 baños modernos y de calidad, con aspectos culturales y tematizados.

  • Muchos internautas comentaron las imágenes donde compararon los diseños de los baños con la publicidad de “Mamá Lucha” de Bodega Aurrerá.

No son nuevas las fuertes críticas que muchos mexicanos han realizado al proyecto del nuevo aeropuerto internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), ubicado en Santa Lucía, Estado de México (Edomex), presentado por el gobierno del presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Ante este nuevo proyecto el gobierno federal sigue sorprendiendo cada vez que comparte nuevas imágenes o videos de las instalaciones del lugar en las redes sociales. Se dio a conocer que el aeropuerto contará con 38 baños modernos y de calidad, con aspectos culturales y tematizados, para que los turistas puedan disfrutarlos.

Tras ese anunció, recientemente se difundieron en las redes sociales las imágenes de los baños del nuevo aeropuerto, que no tardó en dar de qué hablar en el pulso digital y hasta comparaciones ya han creado los internautas.

Las imágenes compartidas por la tuitera @UnnaTuitera muestran uno de los baños tematizados con lucha libre a los que comparó con una “cantina corriente”.

“Los baños de la central avioneta de Santa Lucía, más que baños de un aeropuerto internacional, parecen baños de una cantina corriente afuera de la Arena México. Estoy en shock. Me da mucha pena esto”, dice la internauta.

En las imágenes compartidas en Twitter se puede ver el baño con imágenes de luchadores libres, en las paredes, puertas y techos.

Internautas comparan con “Mamá Lucha” de Bodega Aurrerá

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar ya que muchos internautas comentaron las imágenes donde compararon los diseños de los baños con la publicidad de “Mamá Lucha” de Bodega Aurrerá.

“Mamá Lucha en su nueva tienda”, dice uno de los comentarios acompañado de un video editado por el usuario donde sale la “Mamá Lucha” bailando en los baños.

“Sí les faltó Mamá Lucha para definitivamente parecer una Bodega Aurrera. Baños de Santa Lucía”, se lee en otro comentario.

“Los baños de Santa Lucía ni para la central de abastos”, se lee en otro.

Pero también otros usuarios en Twitter criticaron el diseño clasificándolos de “nacos”.

“Encuentro en twitter esta foto que dice es de los baños de Santa Lucía. Díganme que es broma, díganme que esto es Fake. Si ubican qué es un aeropuerto internacional? Díganme por favor que es broma”, dice otra tuitera.

 

 

También puedes leer:

Previene catástrofes con este sensor de agua Netzhome

Este es el premio que KFC regaló a empleado por no faltar a trabajar en un año

“Cuerpo de AirPod”: mujeres viralizan nueva forma humana

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

real madrid

Caso Ucrania: Imágenes, posverdad y conflicto

Se dice en el argot de la comunicación que una imagen vale más que mil palabras. Este es el caso de Marianna Vyshemirsky y una foto que la muestra huyendo después de un bombardeo, misma que se hizo viral y que provocó una campaña de desinformación que hoy analizaremos.

agencia de viajes

Las Bodas en el Metaverso, una nueva moda

Prepara tu outfit ideal comprando productos para tu Avatar y poder asistir a las Bodas en el Metaverso que están iniciando, no solo hay los mismos detalles que encuentras en una boda tradicional, sino que tu imaginación puede volar a todo lo que quieras desarrollar digitalmente.

errrores marca personal

Storytelling: Las 4 preguntas clave que debes responder

Contar con un buen storytelling es una herramienta perfecta de comunicación para captar a tu público objetivo y una clave estratégica para incitar a tu audiencia a que participe en la creación de tu propia historia, por ello es primordial saber construir una buena historia para así posicionar tu branding personal, tanto en el ámbito personal como en el profesional.