Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Visión emprendedora: conductor de DiDi y vendedor naturista, todo en la misma ruta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En un peculiar posteo en la red social Twitter, un internauta se queja de la aplicación de transporte DiDi luego de usar uno donde el conductor tenía publicidad de su emprendimiento en el carro hasta tener rotulado el vehículo.
  • Un usuario de Twitter identificado como @TrotacielosJ, compartió dos imágenes donde se ve la publicidad en el interior del carro, que promociona un café naturista.

  • Esta queja del consumidor sin duda alguna es la más peculiar que se puede registrar en las redes sociales contra la aplicación china.

  • La publicidad forma parte de nuestras vidas.

Actualmente la tendencia de ser emprendedor sigue ganando terreno en muchas partes del mundo. Son un gran número de personas que tienen un trabajo fijo con el que pagan sus gastos, pero también optan por tener una visión emprendedora que los pueda ayudar a surgir más en sus finanzas.

Es el caso de un peculiar posteo en la red social Twitter, donde un internauta se queja de la aplicación de transporte DiDi luego de usar uno donde el conductor tenía publicidad de su emprendimiento en el carro hasta tener rotulado el vehículo.

El usuario de Twitter identificado como @TrotacielosJ, compartió dos imágenes donde se ve la publicidad en el interior del carro, que promociona un café naturista y hace el llamado a sus clientes de DiDi a preguntar sobre el producto.

“Oye @DiDi_Mexico ¿Ya se puede poner publicidad dentro del vehículo? Además, el coche también viene bien rotulado. ¿Qué pasó?”, dice el post del internauta.

Esta queja del consumidor sin duda alguna es la más peculiar que se puede registrar en las redes sociales contra la aplicación china. Pero también es una muestra muy válida de emprendimiento en estos días de crisis.

La publicidad está en todos lados

Según la Real Academia Española la publicidad tiene tres definiciones, pero la principal es un “conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos”.

En ese sentido, persuadir a las personas es uno de los principales objetivos de la publicidad. Pues es el campo que busca la publicidad para convencer a los consumidores de adquirir algún producto o servicio que cuente con una excelente publicidad creativa.

Podemos definir publicidad como una estrategia de mercadotecnia que envuelve la compra de un espacio en medios para divulgar un producto, servicio o marca, con el objetivo de alcanzar el público objetivo de la empresa e incentivarlo a comprar.

Ante esta definición y palpando con el día a día podemos decir que actualmente, la publicidad forma parte de nuestras vidas; está en las calles, en los centros comerciales, dentro de nuestras casas, en el periódico, en las revistas, en el celular, en la Internet. Hacia donde mires, está allí.

Es por eso que hasta las personas que no trabajan en la industria se las ingenian para hacer publicidad a un producto o servicio que quieran promocionar para incrementar sus ventas, como ejemplo el emprendimiento del conductor de DiDi que exponemos.

 

 

También puedes leer:

En su primer viaje con DiDi, pasajera reporta acoso de conductor; así lo exhibe en Twitter

“Jamás voy a tomar un viaje por 14 pesos”; conductor de Didi muestra la otra cara de la moneda

Conductor de DiDi dejó botada a usuaria de noche y respuesta de la marca puso “costo” a la seguridad

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados