Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Cuerpo de AirPod”: mujeres viralizan nueva forma humana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los productos de nuestro día a día están involucrados en tal forma en nuestras vidas que ha surgido el cuerpo de AirPod, como se ha nombrado una nueva forma humana.
  • Esta acción revela la trascendencia que los productos tecnológicos tienen en nuestro día a día.

  • Hay una interesante actividad en el mercado que tiene que ver con la forma como las marcas se involucran ante el consumidor.

  • En consumo hay todo tipo de aspectos que nos revelan la trascendencia de los productos en nuestro día a día.

El “cuerpo de AirPod” es como se ha comenzado a llamar en redes sociales una singular forma humana que ha llamado la atención de diversas mujeres, quienes han impulsado este nombre.

El impacto que ha tenido la tecnología, hace que cada uno de los productos y servicios de esta industria se revelen ante el consumidor en hábitos que nunca esperamos ver, como ha ocurrido con una tendencia de nombrar como “cuerpo de AirPod” una singular figura humana.

Asociar el nombre de un producto con la forma de las personas es un nuevo episodio del impacto que tienen los productos comunes en nuestro día a día y cómo se revela con ello nuevas oportunidades con que las marcas se involucran ante el consumidor.

¿Qué es un cuerpo de AirPod?

A través de Tiktok diversas mujeres han impulsado la tendencia conocida como cuerpo de AirPod, una forma humana que emula un audífono de Apple y que deja descansar a los populares conceptos de cuerpo con forma de triángulo invertido o cuerpo de reloj de arena.

El nuevo concepto se refiere a las mujeres que tienen una cadera muy delgada, pero un gran busto, igual que ocurre con un audífono inalámbrico de Apple, delgado de la parte baja y de aspecto circular enorme en la parte posterior.

Con esta acción se ha logrado establecer un nuevo referente al momento de hablar del cuerpo humano, sobre todo asociándolo con un producto tecnológico tremendamente popular ,  partir de que Ellianna Fry comenzó a usar el término en su cuenta de TikTok.

@circusclown123 #foryou ♬ original sound – EICKYSPROATDAHOODBITXHES

@qveenjulia it’s our biggest strength but also our biggest weakness @emily_kyte #fyp ♬ Inhale x Fall In Love – Emmanuel🤴🏽

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados