Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: el ‘troleo’ del joven que imita los sonidos de las notificaciones de un smartphone

Internacional. En un auténtico ejemplo de enajenación digital, un par de jóvenes en Suiza protagonizaron un video viral en la plataforma de Vine, que demuestra la reacción automática de un joven ante el sonido de su smartphone y la malevolencia de su amigo que se aprovecha de ello.

Más notas relacionadas:
El adolescente que fue lanzado al estrellato gracias a Vine
HP crea el primer anuncio de TV, hecho sólo con Vines
3 razones por las que Vine es un buen medio para las marcas

El simpático video, que demuestra un caso muy común de condicionamiento clásico, ya superó los 4 millones de reproducciones (loops) en esta aplicación.

El joven que se encarga de ‘trolear‘ a su amigo, tiene la facultad de imitar el sonido de las notificaciones y zumbidos más comunes hoy en día en esta clase de dispositivos, algo que desespera de sobre manera a su distraído compañero.

Una fórmula que nos recuerda las teorías de Pavlov, en donde el sujeto de pruebas presenta una reacción automática al momento de recibir un estímulo determinado -en este caso, el sonido de una aplicación-.

Aquí el divertido Vine: 

No existe la menor duda de que Vine es uno de los canales de comunicación que actualmente se encuentran en mayor crecimiento. Con más de 40 millones de usuarios registrados, esta app se presenta como una excelente oportunidad para desarrollar estrategias de marketing exitosas que sepan aprovechar la magnitud y circulación de los fenómenos virales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados