3 razones por las que Vine es un buen medio para las marcas

México, DF.- Si se desea tener una posibilidad de compartir algún contenido que ayude a posicionar una marca, una de las redes sociales que cada día obtiene mayor popularidad por la sencillez con la que se puede interactuar es Vine.

Más notas relacionadas:
Vine ahora cuenta los “loops” de cada video
Publican el primer Vine grabado en el espacio
5 ejemplos recientes de campañas creativas en Vine

A pesar de que su dinámica es funcionar mediante pequeños cortos de videos de 6 segundos, el número de usuarios en Vine ya llegó a más de 40 millones de personas, quienes han encontrado un interesante “juguete” para compartir sus actividades sociales en muy poco tiempo.

Esta herramienta tiene muchos puntos a su favor, las marcas pueden encontrar diferentes formas novedosas e innovadoras que serán sorprendentemente potentes para aprovechar al máximo el contenido audiovisual.

Éstas son tres ventajas de utilizar Vine para promocionar una marca

1.- Es muy fácil de usar. No cualquier persona puede crear algo espectacular en seis segundos, pero tampoco se necesita ser un experto en cine para entregar un resultado aceptable. La plataforma cuenta con opciones de grabación y edición muy sencillos.

2.- Fácil de digerir. Para evitar la saturación como en la publicidad normal que pasa en televisión, Vine permite que por su duración los videos puedan ser admitidos de mejor manera por el público y que los puedan disfrutar.

3.- Moda. La simplicidad hace posible que se capture una noticia en vivo y sin preparación previa, y se puede complementar con la publicación de otros contenidos en diferentes plataformas.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.