Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1798 vistas

Print

Posted in:

3 tips para generar impacto en Vine

México, DF.- Sólo son seis segundos los que tienes con la plataforma Vine, así que es de suma importancia aprovechar al máximo todas las características posibles para tener un corto (muy corto) que tenga calidad y genere impacto entre tus seguidores.

Más notas relacionadas:
Vine y su nuevo diseño
Vine lanza su sistema de mensajes privados: ¿nueva oportunidad para las marcas?
Los mejores videos de Vine en su primer año de vida

Esta aplicación ya registra más de 40 millones de usuarios, además, hace unas cuantas semanas que realizó un rediseño de su plataforma para atraer a nuevas personas a suscribirse, también hay que considerar que añadió la posibilidad de mandar mensajes privados entre los usuarios.

La manera de funcionar de esta herramienta resulta ser un desafío interesante para quienes deseen dar a conocer algún material a través de su plataforma, y que no ha sido bien explotada aún. Te presentamos 3 recomendaciones para aprovechar al máximo los segundos de grabación.

1.- Al igual que con las fotografías, para grabar un buen video es recomendable que tengas la iluminación adecuada, y sólo si deseas un efecto de sombra se sugiere evitar hacerlo a contraluz.

2.- Experimenta con diferentes tomas, aunque sea sumamente corto el tiempo de grabación, es posible utilizar y jugar con los distintos planos.

3.- El audio es muy importante, si el ruido contamina tu material, éste perderá interés de quienes lo vean, cuida que no se filtren ruidos extraños a tu grabación, una opción puede ser cubrir el micrófono de tu dispositivo con la mano.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

40316 posts