Vinos y aceite: la madre de Cristiano Ronaldo expande el imperio familiar

No es el primer paso de Dolores Aveiro, madres de Cristiano Ronaldo en el mundo empresarial, pues ya había lanzado ya su propia línea de cosméticos, pero si muestra que busca consolidar y obtener réditos de la fama que por asociación le ha tocado vivir, con este lanzamiento de vinos y aceite producidos en Portugal.

Los productos cuya elaboración será con ingredientes de la zona del Alentejo, serán distribuidos por las tiendas de El Corte Inglés dentro de la península ibérica, donde tiene sus principales almacenes. Y la presentación de los mismos se llevará a cabo este 6 de febrero.

Este proyecto que involucra a la madre del mediático jugador, además de contar con la cadena tiendas por departamento, también cuenta con la compañía Queijaria Nacional, que se encargará de la producción de los tres tipos de vino (blanco, rosado y tinto) y el aceite que se venderán bajo la marca de Dolores Aveiro.

Según la madres del futbolista, se trata de un proyecto que tenía desde joven y que ahora logra hacer realidad, tal como ha confesado a través de las redes sociales, donde cuenta con la nada despreciable cifra de 1,7 millones de seguidores. De hecho es la mujer portuguesa –residente en su país– que tiene más fans en estas plataformas.