Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios reportan caída de Spotify y no pueden acceder a sus cuentas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los usuarios reportaron la caída de Spotify en todo el mundo. Mientras tanto, la compañía señala que su servicio "no está funcionando bien".
  • Usuarios de Twitter reportaron caída masiva de Spotify y y no han podido acceder al sistema.

  • Los internautas que utilizan la app reportan que la plataforma se encuentra deshabilitando temporalmente las cuentas registradas.

  • A pesar de que se ha hecho tendencia el nombre de la aplicación en Twitter, la compañía aún no se ha pronunciado al respecto.

 

La tendencia “Spotify” se ha disparado en tan sólo unos minutos en la red social de Twitter, esto debido a que los usuarios han reportado la caída de la plataforma de música. Asimismo, reportan que la app no les permite iniciar sesión, por lo que muchos aseguraban que podría tratarse de un hackeo masivo, lo que aún no ha sido comprobado ni desmentido.

 

Usuarios reportan caída de Spotify y no pueden acceder a sus cuentas

El día de hoy, una de las plataformas más conocidas y utilizadas en el mundo ha entrado en la discusión de los internautas. El pulso digital menciona la caída de Spotify, la cual dicho sea de paso tomó por sorpresa a todos. Por ello, algunos usuarios han compartido divertidos y creativos “memes” que hacen alusión a su gusto por de recurrir a la plataforma, pues recordemos que es una de las más escuchadas por los usuarios.

De hecho, según datos de Statista, la compañía logró alcanzar y superar la cifra de 180 millones de suscriptores pago a su plataforma a finales de 2021, los cuales representan a los usuarios activos mensuales. Por otro lado, Spotify pasó de conseguir 286 millones de suscriptores totales a finales de 2020 a cerrar con 406 millones en 2021.

Sin duda, esto explica por qué en tan sólo unos segundos las menciones en redes sociales lograron tanto alcance. No se trata de una red social que se utiliza poco entre los usuarios, sino que, tal y como algunos lo expresan, forma parte de su día a día.

Estas son algunas de las imágenes que han compartido los usuarios sobre la caída de Spotify:

En un principio, los usuarios hablaban sobre un posible “hackeo masivo” en el servicio, e incluso arrobaban a “Spotify Status” con el objetivo de obtener una respuesta. Las imágenes que se compartían al momento eran de usuarios que no podían acceder a su cuenta debido a que la contraseña “no era la correcta”.

Sin embargo, a minutos de este suceso, la compañía ya se ha pronunciado, señalando “algo no está marchando bien” y que ya se encuentran solucionándolo. Asimismo, la compañía ha agradecido a los internautas por reportar las fallas, debido a que, de esta manera, la empresa puede tomar medidas de manera inmediata.

Esta no es la primera vez que la compañía se hace tendencia en lo que va del año, pues recordemos que hace poco una polémica sobre un podcast antivacunas logró hacer que la música del cantante Neil Young fuera retirada de la plataforma.

Asimismo, fue tendencia hace unas semanas debido al reemplazo en el patrocinio del Fútbol Club Barcelona, en donde incluso el estadio consiguió un nuevo nombre, el cuál pasó a llamarse Spotify Camp Nou.

Finalmente, hace unos días se dio a conocer la noticia con la que se asegura que Spotify, a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania, ha salido del país al mando de Vladímir Putin. Esto último como muestra de apoyo a los afectados en territorio ucraniano.

Por ahora, el servicio no se ha restablecido, no obstante, a través de su cuenta de atención a los consumidores proporcionarán noticias al respecto.

 

Ahora lee:

Spotify cierra oficinas en Rusia y este es el contenido que se va de la plataforma

Disfruta de los podcasts más escuchados en Spotify con Misik

LinkedIn ahora va por Spotify; lanza su red de podcast

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados