Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disfruta de los podcasts más escuchados en Spotify con Misik

Los podcasts han tenido una aceptación entre el público mexicano creciente, puesto que se estima que en años pasados cerca de 22 millones de personas escucharon algún audioblog en México.

Una de las tendencias de consumo que se ha colocado mayoritariamente entre las generaciones más jóvenes, son el consumo regular de audio, blogs o podcast, estos son característicos debido a que la diferencia primordial con un programa de radio, ya que estos, mantén temáticas en su mayoría atemporales, debido a que siempre están disponibles para su consulta, por medio de las distintas plataformas de streaming de audio como Spotify, quien recientemente dio a conocer cuáles son los podcasts más escuchados por los mexicanos

Los podcasts han tenido una aceptación entre el público mexicano creciente, puesto que se estima que en años pasados serca de 22 millones de personas escucharon algún audioblog en México, cifra que en 2021 se superó en poco más de 7 millones de consumidores, alcanzó una base superior a 28 millones de personas; sin embargo, una especulación Global Entertainment & Media Outlook indica que se espera que la base de consumidores de podcast aumente hasta los 34 millones de consumidores.

 

Los podcasts más escuchados en Spotify

La plataforma de contenido streaming de audio Spotify es una de las favoritas de los consumidores de contenido auditivo, esto debido a que se estima que cuenta con un aproximado de usuarios superior de usuarios con plan gratuito superior a los 2020 millones logrando alcanzar una base total de suscriptores superior a los 365 millones, lo que sugiere una gran importancia en cuanto al número creciente de consumidores de podcasts, los cuales puedes disfrutar con los Audífonos inalámbricos con manos libres de Musik. Siendo los más escuchados los siguientes:

Caso 63: Siendo este quien encabeza la lista por su temática de misterio y oscurantismo, que relata como la psiquiatra Elisa Aldunate, graba lo que parecen ser las sesiones de un paciente quien asegura ser un viajero en el tiempo.

La Cotorrisa: Los presentadores Ricardo Pérez y Slobotzky, mantienen una temática de cotorreo como en su vida cotidiana, con la diferencia de que ahora se graba y se expone abiertamente, además del cotorreo se habla sobre temas de interés, datos curiosos, y todo aquello que salte a la cabeza de sus protagonistas.

Relatos de la Noche: Siguiendo una de las líneas temáticas más buscadas por los mexicanos, dentro de este programa se transmiten todo tipo de historias, relatos y leyendas sobre las calles, pueblos y barrios en México.

Leyendas Legendarias: La temática de este programa, se basa entre la comedia y el misterio, así como en las historias semanales sobre asesinos seriales, fantasmas y eventos históricos que resultan alucinantes para los comentaristas y el público.

La Hora Perturbadora: El influencer Luisito Comunica habla sobre sucesos paranormales y divertidos, junto con expertos y testigos quienes comparten sus experiencias sobre fantasmas, posesiones y teorías conspirativas.

 

Ahora lee:

Sandra Cuevas “limpia” su imagen con billetes de $500 e impulsa su marca política en redes

Revista Life and Style borra tatuaje de Belinda en cuello de Nodal antes de que cantante lo tapara
The Batman se estrenó sólo para influencers y estrategia creció expectativas entre los fans
Cambian carrera por armas; muestran en LinkedIn cómo se preparan para la guerra en Ucrania

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Ciudad de México, año 2035

Mónica y Emilio, caminan por la avenida Reforma. A su alrededor, una cuadrilla de drones realizan diferentes tareas. Su actividad no es una novedad para ellos, están acostumbrados a verlos todos los días.