x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Univisión anuncia la nueva campaña ¡Ya es hora ciudadanía!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miami, EE.UU.- Según datos del U.S. Census Bureau y su contador de población se estima que en Estados Unidos hay 311 millones 45 mil habitantes de los cuales 50. 5 millones son hispanos y de estos, 10. 8 millones viven en el país de manera ilegal.

Univisión, la cadena que el año pasado fue nombrada como la más popular en el país vecino entre los televidentes de 18 a 49 años, anunció el inicio de su nueva campaña llamada: ¡Ya es hora, ciudadanía! después de que EE.UU a través de su censo oficial hizo públicas estas cifras el día de ayer.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
México alcanza los 18 millones de cibernautas mayores de 15 años
Nace la ANPAEM para impulsar el arte en movimiento

Según datos de Nielsen, Univisión atrapó a 2.1 millones de los 3.8 millones que abarca este rango de edades, quienes prendieron la televisión y cambiaron al canal en horario estelar. Fue también la primera vez en EE.UU que una estación de habla hispana superó todos los números de sus competidoras anglosajonas en dicho grupo de público, que claramente es el más peleado por los anunciantes.

Rostros conocidos de la cadena Univision como María Elena Salinas y Felipe Viel, entre otros presentadores, sindicatos y organismos como la National Association of Latino Elected and Appointed Officials –NALEO—, participaron en la grabación de una serie de mensajes televisivos que ya forman parte de la campaña y que anima a los hispanos a reunir los requisitos para solicitar la ciudadanía del país vecino.

La campaña tiene como objetivo principal incentivar a la comunidad hispana a que se animen a volverse oficialmente ciudadanos norteamericanos a través del formulario N-400 que tiene un costo de 585 dólares más los 85 dólares de la toma de biometría. Además se debe contar con el resto de los requisitos que se pueden conocer en la página de NALEO. De tal manera que puedan tener acceso a las 100 preguntas del examen de ciudadanía y a los consejos para llegar a la entrevista en el servicio de inmigración.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados