CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Motorola Mobility quiere adquirir Dreampack

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Illinois, Estados Unidos- Motorola Mobility -una de las divisiones de Motorola Inc.- firmó un acuerdo para adquirir Dreampark.

Dreampack es un empresa proveedora de software IPTV con sede en Norrköping, Suecia. Su portafolio combina los estándares abiertos, como HTML y gráficos de vector escalables (SVG) con desarrollo de software (SDK), con la finalidad de permitir a los operadores tener el control de sus portales televisivos y obtener altos niveles de personalización.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
iPad 2 llega mañana a México y 24 países más
Serena Williams la polémica imagen de Top Spin 4

John Burke, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios Converged Experiences de Motorola Mobility, afirma que mediante la adquisición de Dreampark, Motorola Mobility logrará fortalecer su oferta de soluciones a integradores de sistemas, proveedores de servicios y proveedores de contenido, quienes podrán obtener experiencias multimedia basadas en la convergencia hacia la tecnología inalámbrica, medios, computación móvil e Internet.

Una vez realizada la operación, Motorola Mobility integrará el portafolio de Dreampack a la suite de software de gestión de servicios Motorola Medios. Hasta el momento no se han dado a conocer las condiciones de la compra, pero se prevé que se concrete durante el segundo trimestre de 2011.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.