Motorola Mobility quiere adquirir Dreampack

Illinois, Estados Unidos- Motorola Mobility -una de las divisiones de Motorola Inc.- firmó un acuerdo para adquirir Dreampark.

Dreampack es un empresa proveedora de software IPTV con sede en Norrköping, Suecia. Su portafolio combina los estándares abiertos, como HTML y gráficos de vector escalables (SVG) con desarrollo de software (SDK), con la finalidad de permitir a los operadores tener el control de sus portales televisivos y obtener altos niveles de personalización.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
iPad 2 llega mañana a México y 24 países más
Serena Williams la polémica imagen de Top Spin 4

John Burke, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios Converged Experiences de Motorola Mobility, afirma que mediante la adquisición de Dreampark, Motorola Mobility logrará fortalecer su oferta de soluciones a integradores de sistemas, proveedores de servicios y proveedores de contenido, quienes podrán obtener experiencias multimedia basadas en la convergencia hacia la tecnología inalámbrica, medios, computación móvil e Internet.

Una vez realizada la operación, Motorola Mobility integrará el portafolio de Dreampack a la suite de software de gestión de servicios Motorola Medios. Hasta el momento no se han dado a conocer las condiciones de la compra, pero se prevé que se concrete durante el segundo trimestre de 2011.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299