Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

México alcanza los 18 millones de cibernautas mayores de 15 años

México, D.F.-El pasado martes ComScore –empresa especializada en medición digital- publicó los resultados más recientes sobre el crecimiento del mercado de internet en América Latina.

El estudio reveló que durante el último año, la audiencia de internet aumentó 15 por ciento, llegando a un total de 112.7 millones de usuarios. El uso de internet abarca una variedad de actividades, desde comunicación, información, conexión social y comercio.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Nace la ANPAEM para impulsar el arte en movimiento
Feliz quinto aniversario a Twitter

De acuerdo con el estudio, un usuario online promedio de América Latina pasa 24 horas en internet y consume mil 795 páginas de contenido. Sus visitas a internet suman cerca de cincuenta veces durante el mes.

En el caso de México, el número de usuarios de internet creció 21 por ciento durante el año pasado, lo que suma un total de 18 millones 109 mil cibernautas mexicanos. Es importante recalcar que el estudio de ComScore sólo contempla a usuarios mayores de 15 años.

México y Brasil son los dos países latinoamericanos con mayor número de cibernautas. Ambos concentran la mitad del número de personas que se conectan a la red en la región.

En México un usuario pasa un promedio de 25.3 horas, mientras que en Brasil el usuario invierte 25.8.horas. Venezuela, por su parte, representa una población online relativamente pequeña de 2.9 millones de personas, aunque el último año logró el ritmo de crecimiento más rápido con 27 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados