Una mochila diseñada específicamente para tus dispositivos móviles

México, DF.- Los dispositivos digitales tienen un valor sumamente alto, y no nos referimos al precio en el que fueron adquiridos, sino a la cantidad de información que muchas personas guardan en ellos, por lo que es necesario tener un espacio adecuado donde resguardarlos y poder trasladarlos.

Más notas relacionadas:
Televisión por encima de los dispositivos móviles de cara a Brasil 2014
Bicitaxis que permiten recargar los dispositivos móviles
Los 10 servicios con más tráfico en dispositivos móviles

Un proyecto para crear algo así surgió a través de Kickstarter, un sitio que brinda el espacio para que las mentes creativas difundan sus inventos. En esta plataforma se presenta Colfax, una mochila que te permitirá trasladar de manera segura todos los dispositivos y algo más.

La considerada mochila tecnológica tiene espacio para guardar una tablet, smartphone, cables, memorias SD, laptop, reproductor de música y todos pueden ser utilizados por los usuarios en cualquier momento, ya que cuenta con una batería integrada para cargar todo, además de acceder a los datos a través de su red WiFi.

Además del atractivo diseño, el sistema te permitirá saber cuánta batería resta para tu servicio.

El proyecto se encuentra en desarrollo en Colorado, Estados Unidos, y tendrá dos opciones, la primera que costará 349 dólares, el segundo unos 495 dólares, ya que ésta contará con un disco duro de 500 GB que te permitirá almacenar hasta 250 películas, las cuales podrás ver en cualquier momento mientras viajas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299