Bicitaxis que permiten recargar los dispositivos móviles

Sudáfrica.- Llegar a trabajar en Sudáfrica puede llegar a ser un proceso muy doloroso para las personas, excepto para quien tiene un automóvil, aunque la gran mayoría viaja en pequeños minibuses que son sumamente peligrosos, ya que registran unos 70 mil choques al año.

Más notas relacionadas:
Taxis, un mercado que vale más de 12 mmdp
Publicidad exterior en los taxis de Madrid a pocas semanas de ser una realidad
Taxis eléctricos sin chofer en el Reino Unido

Una opción son los taxis, un poco más seguros para los pasajeros pero que en cantidad son demasiados, esto contribuye a que Ciudad del Cabo, una de las capitales sudafricanas, sea de las más contaminadas del mundo.

La solución, al menos para pequeñas distancias, es un nuevo vehículo eléctrico, el Mellowcab, que funciona con una célula de combustible de hidrógeno y la energía humana, ya que es un tipo bicitaxi y al pedalear se carga la batería, al igual que cada que se frena.

Además, los pasajeros tienen diversas opciones, la cabina es de plástico reciclado y es amplia, pueden cargar su dispositivo móvil y mediante una tablet pueden retroalimentar información con la empresa sobre el servicio.

Los creadores aseguran que los viajes serán económicos y que su modelo de construcción es altamente sustentable, por lo que se garantiza un servicio cómodo y seguro.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299