Una extraña luz verde en el cielo se vuelve viral

Buenos Aires, Argentina.- Un extraño haz de luz verde surcando el cielo en la noche del jueves en gran parte del centro de Argentina llevó al hashtag #CieloVerde al primer puesto a nivel global. Hasta ahora, no hay una única explicación. Video.

Notas elacionadas: 
Meteorito en Rusia también impacta Twitter
El misterio del OVNI en Acapulco
Kenzo presenta OVNI

En las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Santiago del Estero y Entre Ríos, un inesperado haz de luz verde surcó los cielos de Argentina.

Fue pasadas las 21 hora local (19 en México), “cuando las redes sociales se inundaron de comentarios sobre este extraño fenómeno que tuvo una duración muy breve, pero que fue reportado y fotografiado por cientos de usuarios”, publicó la CNN.

TT

Fue cuestión de minutos para que el hashtag #CieloVerde se transformara primero en TT de Argentina y, una hora más tarde, mundial.

¿La causa? Hasta la noche de este jueves nadie ha dado explicaciones oficiales. Algunos hablaron de meteoritos y, otros, de ovnis. Para el astrónomo Jorge Coghlan, miembro Directivo del Centro Observadores del Espacio (CODE), dijo es “basura espacial”.

“Ha sido un bólido, una roca un poco mayor que un meteorito. La Tierra recibe permanentemente estos fenómenos. Son restos de formaciones de los planetas que están en el espacio”, agregó.

Mira uno de los varios videos que hay en Youtube ▼

Algunas fotos ▼

cielo verde

cielo verde 5

Por supuesto, ya hay memes ▼

luz verde

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299