x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Meteorito en Rusia también impacta twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México,DF. En la madruga de hoy (tiempo de México) se reporto la caída de un meteorito en la región montañosa de los Urales en Rusia, lo que desgraciadamente causo mas de 950 heridos. Este hecho se dio a conocer en diferentes medios, y las redes sociales no fueron la excepción, siendo esta noticia un gran impacto en twitter. A unas horas de la caída se generaron aproximadamente 300,237 mil tweets a nivel global, los cuales se incrementan en un promedio de 7,000 menciones cada 10  minutos.

En tan solo México se genero un 10.7% de las cuales eran 15,088 menciones sobre la caída del meteorito, otro dato interesante proporcionado por la agencia de investigación Swarm insights es el total de usuarios que comentan lo sucedido a nivel internacional donde un 70% son hombres y sólo un 30% mujeres.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados