Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña que muestra las graves consecuencias del sedentarismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las consecuencias de tener un estilo de vida irregular, alimentación poco saludable y un estilo de vida apegado al sedentarismo, son mucho más graves de lo que parecen, pues han cobrado la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Internacional.- Las consecuencias de tener un estilo de vida irregular, alimentación poco saludable y un estilo de vida apegado al sedentarismo, son mucho más graves de lo que parecen, pues han cobrado la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Más notas relacionadas:
#ImNoAngel y el marketing de ropa íntima femenina
Un app que lucha contra el olvido
¿Inspiración, imitación, error o plagio? Ésa es la cuestión

Pensando en ello, una cadena de gimnasios en Brasil denominada Companhia Athletica diseño una llamativa campaña para exhotar al público a unirse a su comunidad de usuarios. Para ello, diseñó seis modelos de calcomanías que repartió entre sus clientes, dichas estampas tiene un objetivo motivacional.

Imagen. Companhia Athletica
Imagen. Companhia Athletica

Cada uno de los seis modelos evoca un problema cotidiano que sufren muchas personas alrededor del mundo, los cuales pueden erradicarse gracias al ejercicio. Obesidad, flojera, cansancio, estrés, ansiedad y colesterol son los nombres que tienen cada uno de los modelos de sticker.

Las calcomanías están diseñadas para pegarse en la suela del tennis, de modo que cuando un usuario se ejercite sienta que está acabando con el problema que presenta. Vale mencionar que la agencia encargada de esta campaña es DDB Brasil, quien realizó 60 mil estampas que ya distribuyó por todas las sucursales de la cadena de gimnasios.

Fuente:  DDB Brasil/Companhia Athletica

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados