• Un exempleado de Ogilvy ha tenido la ocurrencia de pedir empleo a Ryan Reynolds, con un video en donde expone sus habilidades

  • Ryan Reynolds ha destacado por protagonizar diversas campañas publicitarias.

  • El mercado publicitario se ha reestructurado en medio de la pandemia por COVID-19 que se vive en el país.

El cambio que ha generado la pandemia de COVID-19 nos ha obligado a replantear los negocios y no solo eso, a establecer referentes cada vez más destacables en la gestión que llevamos acabo de nuestro talento.

Como es de esperar, un elementos que no podemos perder de vista es hacia donde enfocar nuestro trabajo, pues con el replanteamiento de necesidades y el nuevo rumbo que están tomando las industrias, la transformación están dando paso a nuevas habilidades.

El caso de Reynolds es un gran recordatorio de lo importante que es poder comunicarse y hacerlo con creatividad en el mercado.

Volaris hace promoción a JetBlue

Con un video pide empleo a Ryan Reynolds

David Talento trabajaba como senior copywritter en Ogilvy, hasta que hubo una reestructura en la agencia por culpa de la pandemia del COVID-19 que motivó su despido. Ahora ha tenido la idea de pedir empleo a Ryan Reynolds, con un video en el que le pide ser contratado para generar contenidos al actor.

La ocurrencia del excopywritter de Ogilvy lo llevó a realizar el video en el que comienza con un simple saludo al actor, quien también es dueño de Maximum Effort Productions, una agencia que armó con el excreativo de McCann George Dewey.

Reynolds también es dueño de Mint Mobile y Aviation Gin, lo que establece su diversificación de negocios en los que ha podido establecer una serie de referentes muy importantes en el mercado.

Dentro de su video, el creativo asegura que de no ser contratado por Reynolds tendrá que regresar a vivir con su mamá quien, asegura, ya ha hecho demasiado por él, por lo que se ha promovido destacando que tiene una MacBook Pro con la cual trabajar y que agradecería no volver a casa de su madre, quien actualmente se encuentra elaborando cubrebocas para el Minneapolis Children’s Hospital.

Hire Me Reynolds from David Valento on Vimeo.

Restaurantes podrán reabrir bajo estas reglas

Pitch con Reynolds

El video con que un excreativo ha hecho un pitch a Reynolds se convierte en una interesante estrategia con que diversos publicistas que han perdido sus empleos pueden ofrecer su talento con la persona adecuada. Uno de los elementos que destacan de Reynolds es que se trata de un actor que ha diversificado su negocio en marcas de telecomunicaciones, de bebidas alcohólicas y ahora en una agencia.

Este tipo de perfiles empresariales y recursos creativos para pedir empleo deben de darnos una idea de hacia donde enfocar nuestro talento, sobre todo en estos momentos de gran incertidumbre.

Apple reabrirá tiendas y esto tienes qué hacer para entrar en ellas

Creativos en paro

Este tipo de acciones nos recuerda lo que ocurrió en México donde se lanzó una iniciativa para contratar a creativos desempleados, ante la reestructura que ha provocado en agencias de publicidad la pandemia de COVID-19.

La idea fue lanzada por Luis Gaitán, presidente y CCO en Grey México. Su acción consiste en un documento en Drive de Google, en donde los diversos publicistas desempleados se enlistan con su nombre, el departamento y la agencia en la que trabajaban; el cargo que ostentaban y link de sus trabajos, así como marcar la posibilidad de estar abiertos a cambiar de residencia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299