x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce todo lo que necesitas cumplir para poder entrar a una tienda Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple ha comenzado la reapertura de sus tiendas y hay todo un protocolo para poder entrar a ellas en medio de la pandemia por COVID-19.
  • Apple ha comenzado la reapertura de sus tiendas y hay todo un protocolo para poder entrar a ellas en medio de la pandemia por COVID-19.

  • El retail de marcas tecnológicas es el que más afectado se ha visto durante esta contingencia.

  • Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte las nuevas reglas de compra en esta “nueva normalidad”.

La nueva normalidad de la que se ha comenzado a hablar en países como México, ya se ha impuesto en diversos países, donde la relajación de las medidas con que pueden operar los puntos de venta se ha convertido en una oportunidad para marcas como Apple.

En medio de estas acciones, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte el papel que juegan las marcas en este dinamismo, donde se han establecido referentes de cómo serán los nuevos hábitos de compra, en que se buscará un mayor distanciamiento y un “foot traffic” más controlado.

Ante este aspecto, un elemento que no podemos dejar de ver es el que nos advierte el rol que hoy en día juegan las marcas en poder establecer operaciones, que nos advierten cómo será el consumo postpandemia.

Este libro te ayuda a conseguir más clientes

Las nuevas reglas de Apple en sus tiendas

Apple está reabriendo sus tiendas y ha impuesto una serie de reglas que debes de seguir, para poder ingresar a ellas.

La marca está pidiendo a los consumidores que ingresen con un cubrebocas y tendrán que dejar que su temperatura sea revisada antes de poder ingresar.

null

null

En caso de que ciertas personas muestren síntomas, la tienda les hará preguntas para poder ser evaluados. Otra de las medidas tomadas por Apple es que se hará una mayor limpieza en superficies, áreas de alto tránsito y productos en exhibición.

Apple asegura que hasta ahora lleva cerca de 100 tiendas reabiertas en medio de la pandemia por COVID-19, en algunos países donde las restricciones en puntos de venta se han levantado, pero siguiendo medidas de limpieza y distanciamiento para poder mantener su operación. Este ha sido el caso de Apple, que advierte un mayor espacio en sus puntos de venta, además de que se ofrecerá el servicio de compra en línea pero recogiendo los productos en las tiendas.

Estas medidas se han convertido en una pauta de operación muy importante en retail tecnológico, donde se ha mantenido la operación de estas tiendas en un momento clave en que el retail ha podido mantener la operación de las diversas marcas participantes en el mercado.

El consumidor postpandemia

Hablar de la postmandemia nos obliga a observar cómo se transformarán los hábitos de los consumidores y en qué medida las marcas estarán adaptádonse a estas nuevas acciones por parte del consumidor.

Como es de esperarse, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte lo necesario que es poder comprender el consumo a partir de las necesidades que se presentarán ante un patógeno que se ha convertido en la nueva norma del mercado: el coronavirus.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte lo necesario que se vuelve ajustarnos a esta nueva realidad.

Enfrentar la nueva realidad

Enfrentar la nueva realidad está replanteando los negocios y las acciones mediante las cuales se ha buscado generar cambios en el negocio y nuevos productos, que han terminado por establecer pautas, a través de las cuales se han podido establecer referentes de trabajo cada vez más valiosos, como los ha determinado el mercado, que ha tratado de adaptarse reconvirtiéndose, generando nuevos productos y pautando elementos a través de los cuales se han determinado prácticas cada vez más valiosas en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados