Tyreplus realiza apertura de nuevo punto de venta en Ciudad Obregón

México, D.F.- Como parte de sus planes de expansión en el mercado mexicano, Tyreplus, franquicia de la marca Michelin enfocada a la venta de llantas y servicio automotriz preventivo, inaugura su primer punto de venta en Ciudad Obregón.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre punto de venta:
Rocca, joyería italiana en estrategia de expansión de mercado llega a Cancún
Zeco Caffé inaugura una nueva sucursal

Este nuevo punto de venta abrió sus puertas al público en general el 25 de febrero, en Avenida Eusebio Kino número 102 Sur, con una ceremonia de corte de listón y con la presencia de empresarios destacados de Ciudad Obregón, distribuidores y proveedores locales.

“Nos encontramos muy orgullosos del trabajo que se ha hecho para preparar esta primer tienda Tyreplus en Ciudad Obregón, la cual brindará a los ciudadanos una mejor alternativa para el cuidado de sus vehículos”, comentó Rivelino Paez, gerente nacional de la franquicias.

Tyreplus representa una oportunidad de negocio a los inversionistas interesados en la rama de servicios de mantenimiento automotriz preventivo y venta de llantas a través del concepto “One Stop Shot”; es decir todos los servicios de mantenimiento automotriz en un sólo lugar.

Cabe destacar que en México, Tyreplus atiende a más de 38 mil clientes a lo largo de sus 30 franquicias en 25 ciudades del país.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299