x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zeco Caffé inaugura una nueva sucursal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Zeco Caffé inaugura su segunda sucursal en el Estado de México tras consolidarse como un lugar gastronómico de cocina mediterránea al sur de la ciudad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
Harley-Davidson abre nueva distruibuidora en México
Chanel abre boutique en Saks Fifth Avenue México

Así, esta nueva sucursal abre dentro del centro comercial Espacio Zona Esmeralda. La arquitectura del lugar es proyecto del arquitecto Antonio Farre, quién logro crear un ambiente contemporáneo con el que se amalgama su estructura de acero y sus piso de cristal acompañados de la cava. Desde cualquiera de sus ángulos se admira su moderna cocina, la cava, el horno en medio del salón y un árbol ubicado en el centro del restaurante. Además, cuenta con terraza de fumadores.

El nuevo Zeco Caffé en Zona Esmeralda cuenta panadería gourmet, misma que se prepara a la vista de los comensales, ventaja que emana los aromas que remontan a aquellas pastelerías de antaño con ingredientes de calidad y sabor artesanal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados