Rocca, joyería italiana en estrategia de expansión de mercado llega a Cancún

Milan, Italia.- Grupo Damiani anuncia que Rocca, marca italiana de alta joyería y relojería abrió tres boutiques en Cancún, México, como parte de su plan de expansión a mercados internacionales y en respuesta a las necesidades manifiestas de los consumidores de marcas de lujo en el país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
Damiani y John Galliano firman acuerdo
Zeco Caffé inaugura una nueva sucursal

Grupo Damiani está muy interesado en la ramificación de los mercados extranjeros”- declaró Guido Damiani, presidente y ceo del grupo- “La apertura de estas tres tiendas es crucial para alcanzar este objetivo y representa un paso más hacia la estrategia de expansión de Rocca, tanto en Italia como a nivel internacional”.

Rocca, con más de 200 años de historia en el segmento de venta minorista, se especializa en relojes italianos de alta calidad y minorista de artículos de joyería que, con 14 tiendas, es distribuidor de joyería y relojería de marcas internacionales de prestigio.

Las boutiques están ubicadas en Kukulcan Plaza, centro comercial de prestigio de la ciudad de Cancún y anfitrión de las más importantes marcas de prestigio, en el Hotel Ritz Carlton y en La Isla Centro Comercial. Las tres boutiques cuentan con todas las marcas del grupo, las marcas con licencia y varias marcas de relojería de lujo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299