CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lipton Té Helado apoya la primera edición de FICUNAM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Lipton Té Helado, dio a conocer su patrocinio en la primera edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad Autónoma de México (FICUNAM), con la finalidad de promover la creación de un espacio en el que todo tipo de público pueda tener acceso al cine contemporáneo, así como a la investigación y discusión sobre el trabajo cinematográfico actual.

Notas sobre mercadotecnia:

Ford gana fans en Facebook
Thalia, nueva imagen de Head & Shoulders

Através de esta acción, Lipton se suma al esfuerzo del FICUNAM para apoyar la producción y la difusión del cine independiente, así como el joven talento mexicano, y de esta forma llegar a un público de mente abierta, que disfruta la vida y que busca experiencias nuevas que lo hagan sentir mejor física, mental y emocionalmente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.