x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

JO 2011 a través del smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Por primera vez, los Juegos Olímpicos (JO) se podrán ver en vivo y en directo a través de smartphones en toda América Latina, esto a través de un acuerto comercial alcanzado por Terra, que transmitirá en vivo y en directo a través de 13 canales simultáneos en alta definición todas las disciplinas deportivas, tanto desde las infraestructuras deportivas, como desde sus estudios en Londres en 2012.

Notas sobre medios y mercadotecnia:
Güik llega a MTV Latinoamerica
Dispositivos móviles generan cercanía entre usuarios y marcas

Con el aumento en la penetración de smartphones en América Latina, Terra aprovecha el momento y presenta a los consumidores latinoamericanos de Internet, una oferta completa e interactiva para seguir esta justa deportiva que capta la atención de millones de televidentes a nivel global, y que en 2008 superó los 4 mil millones.

Además, al contar con los derechos de la transmisión vía móvil de los Juegos Olímpicos en América Latina, Terra pondrá en marcha 4 canales para teléfonos celulares en directo, así como estadísticas actualizadas, galerías de fotos, noticias y miles de videos a disposición bajo demanda.

La cobertura de los JO por parte de Terra será accesible a través de múltiples pantallas (PC, televisión interactiva, dispositivos móviles, entre otros)  gracias al lanzamiento de la “Cobertura Digital Multiplataforma” (Multiplatform Video Event Converage), una solución tecnológica de vanguardia que pudo probarse de primera mano en el stand de Telefónica en el Mobile World Congress que se celebró en Barcelona entre el 14 y 17 de febrero de 2011.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados