x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter adquiere TweetDeck por 40 millones de dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Twitter compró la herramienta TweetDeck. Así lo confirmó Iain Dodsworth, fundador de TweetDeck, después de que ayer la prensa estadounidense diera a conocer la noticia.

A través del blog de la compañía, Dodsworth publicó que la operación es una “gran victoria”, aunque no dio detalles sobre el precio de la compra. Sin embargo, CNN asegura que se trata de 40 millones de dólares

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Tendencias en la web según Nielsen
Un virus “no me gusta” invade los muros de Facebook

De acuerdo con diversos medios , los responsables de TweetDeck recibirán el dinero en efectivo y obtendrán participaciones en la red social.

Dodsworth agregó en su anuncio que “los cambios a veces son inevitables, pero seguimos siendo el mismo equipo (…) con el mismo objetivo y productos, y ahora con el apoyo y los recursos que nos permitirán crecer y enfrentar mayores desafíos.”

Gracias a su software que permite interactuar con Twitter y organizar contenidos de distintas redes sociales, TweetDeck se ha convertido en una de las aplicaciones de tweets más exitosas de la web. En febrero pasado, UberMedia -empresa especializada en el desarrollo de servicios para Twitter y aplicaciones web– manifestó su interés en adquirir Tweetdeck por un costo de entre 25 y 30 millones de dólares. Sin embargo, las negociaciones sobre esta adquisición no prosperaron.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados