x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TweetDeck renueva app para iOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos- TweetDeck lanza la segunda versión de su aplicación para dispositivos móviles de Apple, la cual ha sido rediseñada completamente en aras de que sea “más rápida, más potente y más flexible”.

TweetDeck es uno de los clientes de Twitter más populares, dedicado últimamente a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles. La herramienta es útil para la gestión de varias redes sociales en un solo sistema.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Ceremonia real congrega a más de 2 millones de personas vía online
Carat Mexicana galardonada como una de las 500 mejores empresas del país

Según información publicada en el blog oficial de la marca, la versión 2.0 de TweetDeck para iOS incorpora una nueva interfaz enfocada a simplificar el acceso de los usuarios a las redes sociales. Entre los detalles que se han cambiado destacan el deslizamiento entre columnas, la navegación entre perfiles de usuario y el sistema de seguimiento; por su parte, la barra de estado de la aplicación servirá ahora como punto de regreso inmediato al menú de la aplicación, lo que permitirá mayor agilidad en la navegación.

La versión ha sido optimizada para iPhone, iPad y iPod Touch y se puede descargar a través de iTunes. La aplicación es gratuita y está disponible solamente en inglés. Para usarla, es necesario tener la versión 4.0 o superior de iOS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados