Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comparten “trucos psicológicos” para vender y ganar más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un usuario genera contenido a base de estrategias de marketing y trucos psicológicos que pueden ser aplicados en negocios para vender más.
  • Un usuario ha compartido secretos y trucos psicológicos para que puedan aplicarlos en sus negocios y así vender más.

  • El usuario cuenta con una gran cantidad de videos en donde explica la mejor manera de organizar y valorar tus ventas.

  • Este tipo de contenido se ha popularizado en las redes sociales, pues cada vez son más los emprendedores que buscan crecer sus negocios.

 

Un usuario de la red social de TikTok ha presentado las mejores estrategias y trucos psicológicos que puedes añadir a tu discurso con la intención de vender más.

Asimismo, la respuesta de los usuarios ha sido positiva, quienes consideran que éste y varios de sus videos logran expresar a la perfección el significado de “el arte de las ventas”.

 

Comparten “trucos psicológicos” para vender y ganar más

Un usuario de TikTok ha ganado cierto reconocimiento gracias a su contenido. Él se dedica a compartir secretos, estrategias y trucos de venta.

La aceptación general de su contenido lo ha llevado a conseguir cerca de 1.3 millones de seguidores y 7.9 millones de “me gusta”.

Por ejemplo, en uno de sus videos aconseja siempre estar de acuerdo con el cliente. El tener en cuenta lo que piensa el cliente y empatizar con él, ayuda a mejorar la experiencia de compra-venta.

Si el cliente te dice, “Es muy caro”, tú le contestas, ” Sí, es muy caro. Todos los clientes que invierten en este producto lo consideran una inversión importante. Por esto empiezan a utilizarlo lo antes posible.

Menciona que, además, estar de acuerdo con el cliente es la base para avanzar hacia el cierre de la venta.

Este es uno de los videos que comparte:

 

@thejordisegues El secreto para vender 🤫 #ventas #vendedor #vendedora #sales #vender #negocios #negociosonline ♬ original sound – Marketing Hacks – Jordi Segués

Otro de los consejos que da para aquellos vendedores que viven engañados creyendo que un menor precio hará la diferencia, es aquel que recomienda aumentar los costos de tus productos en el momento en que un negocio está prosperando, pues considera que un buen producto merece la oportunidad de crecer.

Asimismo, el creador de contenido recomienda algunos trucos psicológicos para quienes no se atreven a subir los precios por temor a que los usuarios se quejen y dejen de consumir en su negocio.

Uno de los más llamativos es aquel en donde propone concentrar la venta en un producto estrella. Con ello, presentando un ejemplo de hamburguesas, rápidamente demuestra que hay personas que prefieren comprar algo cuando se dan cuenta de que vale la pena al considerar otros precios más altos en el menú. En esencia, presentar tu producto estrella como el más caro no siempre lleva a tener los mejores resultados.

Este es el video compartido por el usuario:

@thejordisegues #marketing #negociosonline #marketingdigital #ventas #entrepreneur #empresario ♬ original sound – Marketing Hacks – Jordi Segués

La respuesta de los usuarios, aunque con todo lo que conlleva ser creador de contenido, ha sido bastante positiva, considerando que estas estrategias y trucos psicológicos funcionan la mayor parte del tiempo y han sido comprobadas con ellos como clientes en algún momento.

“Ya mi di cuenta que funcionó conmigo como cliente”,  Joselo Gómez

“Y si llegan a pedir la doble mexicana o la especial, la vendes y ganas igual”, Juan Daniel Delgado

“Gente, no se refiere a que no tengas las más caras, si no a que no serán tu objetivo de venta”, nadie_baai

“Yo siempre escojo el del medio, ni tan caro ni tan barato”, Jakeline Chahua

 

¿Y tú qué opinas de estos trucos y estrategias de venta? ¿Crees poder aplicarlos en tu negocio?

 

 

 

Ahora lee:

Pink Floyd busca vender su icónico catálogo de música, según informe

¿Buscas vender tu propiedad? RE/MAX te explica como obtener el precio adecuado

Señala a Starbucks por venderle su frappuccino con vidrios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.